4 Relojes curiosos que funcionan con voz

Reloj despertador que reconoce tu voz

Éste sería un reloj despertador más, si no fuera porque tiene la particularidad de que es capaz de reconocer tu voz y obedecer tus órdenes.

Puedes programar hasta 10 comandos de voz para modificar la hora de alarma, modificar la hora o la fecha … o lo que es peor … hacer que la alarma se detenga.

Ésto último hace que el despertador no sea apto para personas con tendencia a quedarse dormidos por la mañana … basta con que entre sueños le grites calla!! … o cualquier otra orden para que deje de sonar … no tienes ni que mover un brazo, con el consiguiente riesgo de volver a quedarte dormido en menos de dos segundos.

Cuesta unos 40 euros.

gizmosforgeeks

Reloj que te dice qué hora es ahora, literalmente

reloj dice hora es ahora

Posiblemente, éste reloj es el único que te dice qué hora es ahora literalmente … de hecho, para él siempre es … ahora.

La ingeniosa idea ha sido sustituir en la esfera del reloj las posiciones de los números 3, 6, 9 y 12 por la palabra NOW (ahora en inglés), así que aunque esté atrasado o adelantado o se te haya olvidado actualizarlo después de un cambio de hora … nunca estará equivocado, siempre es ahora.

prweb

Reloj que habla

reloj-parlante-kim

Lo que ves arriba con aspecto robotizado es un … reloj parlante. Presionas la nariz y te dice la hora que es mientras que su pelo ondulante-metalizado se mueve y los ojos se encienden parpadeantes.

Seguramente, el niño de la foto acabó con pesadillas, porque la cara del robot es de esas que sueles encontrar en películas de terror donde los juguetes cobran vida en mitad de la noche.

Si aún así te interesa, puedes comprarlo por unos 40 euros.

Relojes walkie talkie te permiten hablar a distancia mientras miras la hora

relojes-pulsera-walkie-talkie

En un tiempo en el que los teléfonos móviles no existían, todavía podías comunicarte a cierta distancia utilizando los clásicos walkie talkie … de hecho todavía se utilizan en ciertos entornos profesionales.

Por eso, éstos relojes parece que llegan unas décadas tarde … además de darte la hora tienen la función de walkie talkie incluído, cuestan unos 35 euros y en ciertas situaciones podrían ahorrarte bastante en el recibo de la compañía telefónica …

Deja un comentario