4 Proyectores ideados para usar con teléfonos móviles

Proyector para móviles

El Pico Projector es un prototipo que utiliza 3 lasers de color rojo, verde y azul que mezclados entre sí son capaces de proyectar una imágen o un vídeo sobre cualquier superficie.

La idea es que pueda integrarse en dispositivos móviles como teléfonos y conseguir un mini-cine donde ver películas o vídeos musicales.

Link ownatron
Tags moviles | proyectores

Teléfono móvil con proyector incluido

Éste teléfono móvil con aspecto de ladrillo está fabricado en China y tiene como particularidad que incluye un proyector de vídeo en su parte superior.

Es capaz de proyectar imágenes o vídeo sobre una superficie de 30 pulgadas con una resolucion de 640×480 … pero solo durante un par de horas antes de que la batería se agote.

engadget

Proyector con espejos para iPhone

hypnoseye-proyector-iphone

El HypnosEye no es el primer proyector para teléfonos móviles del mundo, pero sí parece curioso en su diseño y forma de uso. En lugar de captar la salida de señal de vídeo del teléfono, utiliza un sistema de espejos bastante clásico para captar las imágenes directamente desde la pantalla del iPhone, luego unas lentes la proyectan sobre una superficie externa.

En principio, puedes proyectar imágenes entre 17 y 45 pulgadas a una distancia de hasta 2 metros de distancia, aunque no estoy muy seguro de que puedan obtenerse unos niveles de brillo muy altos.

Lo venden por unos 55 euros.

Moject, proyector para teléfono móvil interactivo

Moject es un proyector para teléfonos móviles diferente a otros que hayas visto anteriormente. No solo es capaz de proyectar imágenes y vídeos sobre cualquier superficie a unos metros de distancia, sino que además interacciona con el contenido que está mostrando.

En el vídeo superior puedes ver como puedes manejar una nave en un mini-videojuego y desplazarla de un lado a otro moviendo el teléfono que tienes en la mano. Interesante no solo de cara al mundo de los teléfonos móviles, sino que además podría exportarse la idea a consolas de videojuegos.

Moject
fuente

Leave a Reply