4 Mini-Películas de zombies que no tienen nada que envidiar a las grandes producciones

Charlie mordió mi dedo (zombies)

Si eres fan de las películas de zombies seguramente hayas notado que últimamente no hay mucha calidad en cuanto a producciones se refiere, quitando alguna excepción parece que más que títulos terroríficos encuentras películas de aventuras con mucho maquillaje aptas para casi todos los públicos pero con mucho éxito taquilla.

¿Dónde están los buenos directores? Pues parece que realizando cortos y subiéndolos a youtube.

Cada zombie muerto en ‘The Walking Dead’

The Walking Dead es una de las series de TV que ha sorprendido a más de uno recientemente … algo de calidad para aquellos que les gusta el género de ficción o terror … si eres de esos, aquí tienes un resumen de cada uno de los zombies muertos a lo largo de los primeros 6 capítulos de la serie … si quieres más tendrás que esperar casi un año a que aparezca en pantalla la segunda temporada.

El amanecer de los Osos: Osos contra Zombies

Si eres fan de las películas de zombies, te recomiendo que veas este pequeño corto que demuestra que con algo de imaginación y talento se puede hacer algo bastante curioso … incluso prescindiendo de seres humanos como actores …

Después del vídeo quizás quieras sentirte más seguro en casa teniendo este kit ‘romper cristal en caso de ataque zombie’ …

en caso zombies romper cristal

(si no entiendes que hace ahí un paquete de pastelitos ‘Twinkie’ es porque no viste Zombieland …)
El clip pertenece a una serie de la BBC (Misery Bear) que puedes ver aquí y el kit de supervivencia lo puedes encontrar por unos 20 euros.

Juan of the Dead, los zombies se van a Cuba

Después de la revolución cubana, todavía quedaba otra más: la revolución Zombie. Juan of the Dead imita en el título a clásicos del género ‘Dawn of the dead ‘ o ‘Shawn of the Dead’ donde EEUU se encarga de propagar una infección que genera zombies en la isla.

El argumento no es especialmente original, pero puedes imaginar que el contenido del film es más una parodia que otra cosa, así que si eres fan de este tipo de películas puede que te guste mucho o que la odies, pero sin dejarte indiferente. Un trailer detrás del salto.


Deja un comentario