4 Memorias USB con forma de pulseras y collares que puedes llevar encima

Pulsera USB con memoria de 4GB

Hoy día mucha gente va con su módulo de memoria USB encima y lo lleva a cualquier parte … quién sabe en qué momento vas a tener que sacarla para copiar esos archivos interesantes que tiene algún amigo …

Sin embargo, el problema que se presenta a veces es ¿dónde lo llevas? ¿en un bolsillo? ¿en la cartera? … Ésta memoria USB soluciona el problema en parte, ya que tiene forma de pulsera que se cierra y puedes llevar siempre encima como si fuera un adorno más.

Es compatible con USB 2.0 y viene con 4 GB de memoria.

Puedes comprarla por unos 12 euros.

geekalerts

Collar con memoria flash USB

collar usb

El Olinari es un collar que alberga en su interior una memoria flash USB de 2 GB. No es mucha capacidad, pero es una forma de llevar siempre encima los archivos que te hacen falta y que además sea un adorno.

El precio quizás sea algo excesivo … alrededor de 300 euros.

Link slashgear

Collar memoria USB

collares memoria usb

En plena Era de la Información … los datos pueden llegar a ser más valiosos que el dinero, el oro o el petróleo … así que cuando veas éste brillante colgante no pienses que es especialmente valioso por su aspecto, sino por la información que guarda en su pendrive interno.

Tiene una capacidad de 2 GB y puedes encontrarlo en varios colores por unos 20 euros.

Posiblemente un regalo perfecto para tu novia/amiga geek.

Collar USB para perros

collar usb para perros

El invento no es nada nuevo, es una simple memoria USB donde se pueden guardar datos. La idea simplemente es que la atas al collar de tu mascota después de grabar los datos necesarios para que te localicen si se pierde.

En realidad tienes que confiar en que la persona que lo encuentre te devuelva el perro … y la memoria, aunque supongo que será de poca capacidad.

Link espegizmo

Deja un comentario