4 Lámparas magnéticas que parece que levitan

Lámpara que parece flotar en el aire

Éstas lámparas parecen estar flotando en el aire desafiando la Ley de la Gravedad, con el cable de corriente colgando … obviamente tiene truco, pero el efecto visual sigue siendo interesante …

Como todos los elementos decorativos extraños … si quieres comprarlo vas a tener que pagar más de lo que pagarías por una lámpara normal, aunque tampoco un precio exorbitante … alrededor de 200 euros.

lamparas-flotantes

Lámpara magnética Fiat Lux

lampara-magnetica

Fiat lux es una lámpara que en lugar de utilizar un clásico interruptor para encenderse y apagarse utiliza un curioso sistema basado en magnetismo.

Cuando quieres encenderla, tienes que aproximar un bola debajo de la lámpara … el magnetismo consigue la magia de hacerla levitar a unos centímetros sin que se caiga y la lámpara se enciende. Cuando quieres apagarla solo tienes que retirar la pequeña bola de la base.

Puedes ver cómo funciona en éste vídeo …

Fiat Lux

Más info en la página oficial.

Globo terráqueo levitante y lámpara

Utilizando un sistema electromagnético como truco, éste globo terráqueo flota mágicamente en el aire.

Seguramente no es el primero que ves, incluso habrás visto coches y hasta porta fotos … así que para hacerlo un poco diferente del resto, le han agregado una pequeña lámpara en la parte superior que, además de mejorar visualmente el efecto levitante, te servirá de iluminación mientras trabajas de noche.

El globo mide 10 cm de diámetro y el precio ronda los 20 euros.

Lámpara que levita

lampara que levita

Los globos terráqueos levitantes que utilizan imanes no son una novedad. Sin embargo a alguien se le ocurrió la idea genial de crear una lámpara utilizando éste mismo sistema.

Puedes dejar boquiabiertos a las visitas y ocupada a la vecina cotilla del bloque contando que en tu casa pasan poltergeist y cosas raras.

inventorspot

Leave a Reply