4 Increíbles imágenes captadas por satélites orbitando el planeta

El edificio más alto del mundo fotografiado desde el satélite con más resolución

edificio-mas-alto-mundo-satelite

El edificio más alto del mundo, Burj Khalifa, situado en Dubai fotografiado por el satélite con más alta resolución del mundo, el GeoEye1 a una altura de 684 km.

El resultado casi te hace pensar que se trata de una creación digital realizada por algún programa especializado en 3D o quizás algo relacionado con realidad virtual … impresionante.

link

Las estaciones de La Tierra a vista de satélite en time-lapse

Esta curiosa imagen time-lapse muestra cómo van sucediendo las estaciones por nuestro planeta pero a una velocidad tal que te da la sensación de que, realmente, el planeta respira de alguna manera.

Está realizado con imágenes vía satélite de la NASA y si lo quieres ver a tamaño mayor puedes hacerlo aquí. [reddit]

Imágenes vía satélite que parecen obras de arte

imagenes-satelite-desierto

Parece mercurio agitado o alguna obra de arte moderno … pero en realidad es una fotografía tomada por un satélite mientras sobrevolaba el desierto de Kavir en Irán.

Para conseguir el efecto la cámara del satélite utilizó una combinación de 8 bandas de espectro … si te ha gustado el resultado aquí tienes una colección de 60 imágenes a cuál más impresionante … no estaría mal imprimirlas a alta resolución y conseguirse unos cuadros realmente bellos.

La evolución de las ciudades vista desde un satélite

Algunas ciudades importantes del Mundo antes y después vistas desde un satélite … algunas han crecido impresionantemente debido a una explosión demográfica y, obviamente, también por la economía del ladrillo …

dubai 2000
Dubai año 2000
dubai 2010
Dubai en 2010

Más …

chengdu china 1990
Chengdu - China en 1990
chengdu china 2000
Chengdu China año 2000
las vegas 1984
Las Vegas en 1984
las vegas 2009
Las Vegas 2009

Más aquí.

Deja un comentario