4 Curiosas Tartas para cumpleaños de Geeks

Servidor de tartas

corta-tartas

Cortar varios pedazos de tarta de forma que todos tengan el mismo tamaño es un problema que matemáticos e ingenieros del mundo no han conseguido solucionar satisfactoriamente a lo largo de la Historia de la Humanidad …

El Cake Server no es la panacea, pero te ayuda a que todos los trozos de tarta sean bastante parecidos … menos los últimos … y con la ventaja extra de que el mismo aparato te sirve para cortar y para transportar hasta el plato.

Es un invento realizado en Suecia y lo venden por unos 50 euros.

Corta tartas

corta tartas

A veces suele ocurrir que en una fiesta tienes que cortar una tarta … y tienes que ser ecuánime ¿repartes exactamente la misma porción a todo el mundo? ¿cómo debe ser el tamaño de la porción de un niño de 5 años y otro de 15?

No es una cuestión trascendental para la Humanidad, sin embargo, este mide tartas te permite cortar las porciones de forma matemática para que nadie se queje.

Link aving

[techtags: comida, tartas, porciones]

Tartas con dientes terroríficas pueden provocarte pesadillas

Normalmente, los pasteles y las tartas tienen un aspecto agradable visualmente hablando, pero parece no todo el mundo piensa igual. Scott Hove es un escultor que le ha dado la vuelta a la idea de que las tartas están ahí para que te las comas. En lugar de eso sus creaciones parecen ideales para provocarte pesadillas donde la comida te come a tí … tartas con dientes y brazos con aspecto monstruoso que de momento solo forman parte de una de esas exposiciones de arte moderno, imagino que hasta que un pastelero descubra su potencial y se haga rico vendiendo tartas reales con este aspecto.


Fuente 1, 2

Tarta con la tabla periódica

tarta-tabla-periodica

Las tartas clásicas suelen estar llenas de florituras, dibujos echos con nata, guindas y demás … pero seguramente es mucho mejor que alguien se tome el trabajo de prepararte una tarta a medida …

Esta tarta está preparada con la tabla periódica completa en su parte superior … así que obviamente ya puedes imaginar que estaba destinada a alguien con alguna profesión relacionada con la química.

Lo cierto es que de por sí ya es perfecta para mí por el simple hecho de estar preparada con chocolate en su mayor parte … de hecho para un adicto al chocolate como yo deberían haber agregado un elemento extra en la tabla, el CHO.

Deja un comentario