4 Curiosas Bolas de Cristal que funcionan realmente

Bolas de cristal

Con unas bolas de cristal y algo de práctica obtienes unas habilidades que no te sirven para nada en la práctica pero que son bastante llamativas … casi hipnóticas.

Básicamente se trata de que la bola mantenta su posición en el espacio mientras te mueves alrededor de ella …

Malabarismo de contacto con bolas de cristal

En algunas partes de Asia están de moda unas bolas transparentes que no tienen más utilidad que relajarte con ellas en las manos y realizar juegos que parecen sacados de algún espectáculo de magia … incluso los que tienen la técnica más perfeccionada salen en programas de la tv japonesa. Bastante curioso.

Más info sobre el malabarismo de contacto.

Los Ángeles a través de una bola de cristal [Vídeo Time-Lapse]

Este increíble vídeo es uno de esos grabados siguiendo la técnica time-lapse, pero en este caso le han dado un toque diferente, especial y con cierta relación con las fechas navideñas. ¿Quién no ha tenido en sus manos una bola de cristal? Ya sabes, de esas que llevan en su interior algún paisaje que parece nevarse mágicamente cuando la agitas.

Todo el vídeo se ha grabado como si la ciudad de Los Ángeles al completo estuviera dentro de una de esas bolas. Muy original. [Link]

Bola de cristal para ver películas

bola holografica

Ahora que ya te cuesta decidir entre una pantalla LCD, láser con LEDs o vete a saber qué otra tecnología … resulta que también empiezan a aparecer sistemas holográficos (al menos en apariencia) como esta curiosa bola que es capaz de reproducir películas y vídeos de todo tipo pero de forma que parezca que flotan en su interior.

Se llama Holoart, mide unos 23cm de diámetro y viene con conectores de vídeo para entradas externas … obviamente parece útil solo a nivel decorativo, pero si quieres una la puedes comprar por unos 4.000 euros.

Deja un comentario