4 Cosas que puedes hacer con tu antiguo VHS (si todavía tienes de eso)

Tostadora VHS

tostadora-vhs

Si alguna vez te preguntaste qué hacer con aquellos aparatos electrónicos que ya no utilizas … la respuesta pasa por echarle algo de imaginación.

En este caso, alguien imaginó que podría convertir su antiguo reproductor VHS en una tostadora que no solo funciona perfectamente, sino que además es capaz de imprimir sobre el pan VHS y luego lanzarlo por los aires …

Si tienes un antiguo reproductor VHS que ya no funcione y una tostadora puedes hacerte uno igual siguiendo éstas instrucciones de instructables.

Convierte tu ordenador portátil en unas cintas VHS

cintas-vhs-portatil

Las pegatinas para ordenadores portátiles no son nuevas … pero de vez en cuando encuentras alguna que es realmente original.

Esta convierte la parte trasera de tu portátil en una serie de clásicas cintas VHS con etiquetas escritas a mano con rotulador incluídas … muy original e incluso permite que tu ordenador pase desapercibido de forma segura en cualquier estantería que lo coloques … ¿quién va a querer robar unas antiguas cintas de vídeo …?

Lo puedes encontrar por unos 18 euros en la versión para portátil y algo menos si quieres utilizarlo en tu teléfono móvil.

Cintas VHS convertidas en cajas para discos duros

discos-duros-hvs-stark-trek

¿Quién dijo que las cintas VHS estaban obsoletas …? No hay nada mejor como recuperar antiguas tecnologías y adaptarlas a los nuevos tiempos consiguendo dispositivos modernos pero con aspecto retro …

En éste caso alguien ha utilizado antiguas cintas VHS para fabricar carcasas para discos duros que puedes conectar a tu ordenador a través de un puerto USB … así que puedes guardar dentro algunas películas en formato digital aprovechando el aspecto externo.

discos-duros-hvs

Los venden en etsy a partir de unos 80 euros con capacidades de 320GB y 640GB, así que supongo que los discos duros también son algo ‘retro’ … en cualquier caso una idea original para aprovechar esas cintas VHS que algunos tienen por ahí guardadas todavía.

VHS convertido en tostadora

tostadora vhs

Todavía hay gente que tiene en su casa antiguos reproductores de cintas de vídeo VHS … cada vez más inútiles, sobre todo desde el momento en que tienes la posibilidad de pasar todas tus antiguas cintas a formato digital y guardarlas en DVDs …

Así que alguien pensó que, en lugar de tirar a la basura su antiguo VHS, podía aprovecharlo y fabricarse su propia tostadora personalizada … que incluso deja marcadas las letras VHS sobre el pan.

Si tienes en tu casa un reproductor VHS y quieres una tostadora igual tienes las instrucciones en instructables … y un vídeo del invento en acción aquí:

Homenaje VHS a 2001 Una Odisea en el Espacio

homenaje vhs 2001 odisea espacio

Un curioso homenaje a una de las películas de ciencia-ficción más famosas del mundo … 2001 Una Odisea en el Espacio en forma de gran Monolito que no es más que una gran cinta VHS original de la película a escala.

link

Deja un comentario

Cerrar menú