4 Camas con aire acondicionado para verano e invierno

Ventilador para cama

ventilador cama

Quizás uno de esos inventos que no sabes muy bien para qué existen … es un ventilador que lanza aire frío directamente entre las sábanas de tu cama.

La primera pregunta es … si tienes calor y quieres refrescarte ¿necesitas sábanas? … si no hay sábana ¿no te vale un ventilador normal y corriente que te de aire directamente? … por otro lado, si tienes frío a mitad de la noche porque estás recibiendo aire frío no te sirve de nada arroparte, ya que el aire va por debajo de la sábana.

En cualquier caso si te interesa puedes hacerte con uno por unos 70 euros.

dvice

Aire acondicionado para cama

Cuando llega el calor … a veces no basta con abrir las ventanas o un buen ventilador …  más aún con el cambio climático … ¿no hace más calor cada año?

Lo cierto es que inventos como éste te ayudan a refrescarte al menos por la noche, mientras intentas dormir.

Es un sistema de aire acondicionado que hace circular aire fresco justo por debajo, librándote de la sensación calurosa del colchón en pleno Agosto.

kilian nakamura gizmodo

ChiliBed, cama que se enfría en verano y se calienta en invierno

cama-chili

Hay días en los que se agradece tener calefacción, sobre todo cuando te vas a meter en la cama y están las sábanas tan frías. La ChiliBed es bastante práctica en ese sentido, porque calienta directamente el colchón.

Pero lo mejor no es eso, sino el hecho de que sirve tanto para calentar como para enfriar … cuando llega el verano y esas insoportables noches supercalurosas la ChiliBed

Funciona con un sistema basado en agua que circula por dentro del colchón a temperaturas entre 5 y 47 grados, así que lo puedes usar todo el año.

Cama con aire acondicionado

aire acondicionado cama

En pleno verano, sufriendo altas temperaturas … ¿qué puede haber mejor que dormir fresquito con aire acondicionado en la habitación? … pues parece ser que una cama que incorpore directamente el aire acondicionado.

La empresa japonesa Kuchofuku ha desarrollado un sistema de aire acondicionado que puedes aplicar directamente en la cama … cuando lo enciendes, el aire circula desde la parte superior hasta la inferior, así que notas el frío o el calor directamente sobre tu cuerpo.

Cuesta unos 400 euros y, según el fabricante, el sistema es barato de mantener y apenas te cuesta unos 10 céntimos en gasto eléctrico por cada hora de uso.

Deja un comentario

Cerrar menú