4 Accesorios para móviles realmente extraños

Noria para tu móvil

noria para movil

El mundo de los accesorios para moviles va creciendo. Un ejemplo es ésta noria … conectas el móvil y cuando recibas una llamada la noria se mueve escandalosamente. Así que no podrás decir nunca que no viste la llamada …

Simplemente la conectas por USB y buscas un espacio de sobra en la mesa.

coolest-gadgets

Móvil transformer de Motorola

motorola movil transformer

La fiebre de los transformers sigue todavía coleando y algunos fabricantes todavía incorporan esa idea a sus diseños. Un ejemplo es éste móvil de Motorola que se transforma y adapta su forma a algo parecido a un robot.

De momento solo está disponible en Japón y ni idea aún sobre el precio …

Link phonedaily | xkod

Móvil nave espacial

telefono nave espacial

Desde que el iPhone llegó no ha habido muchas novedades impactantes en el mundo de la telefonía móvil. Sin embargo, éste diseño de móvil viene de China recuerda a una nave espacial y seguramente hará que tu teléfono sea el más llamativo del barrio.

Además del aspecto curioso incluye una pantalla de 2 megapixels, entrada para tarjetas de memoria microSD, reproduce mp3, … y todas esas cosas que esperas encontrar en cualquier móvil moderno.

Lo único que no hace es despegar.

Link slashphone

Accesorios radiactivos para móvil

Una pareja ha sido detenida por vender accesorios para teléfonos móviles que contenían Tritium … un isótopo radiactivo de hidrógeno.

Lo más curioso es que eran japoneses de la zona de Hiroshima … la cantidad de sustancia radiactiva que manejaban excedía 26 veces la permitida, y lo anunciaban como adornos que podían brillar más de 10 años seguidos a un precio de unos 40 euros …

Es inquietante el hecho de que la pareja compró tranquilamente el material radiactivo en Gran Bretaña … y consiguieron vender casi 3.000 unidades antes de que los detuvieran.

crunchgear

Deja un comentario

Deja un comentario