30 Ideas con Puertas Correderas modernas y clásicas para ahorrar espacio en la casa

Existe un dicho en el mundo de la decoración de interiores que dice: no importa lo grande que sea tu casa, siempre se te acabará quedando pequeña. Aunque luego existe otra corriente que va justo en sentido contrario y que se basa precisamente en eliminar el mayor número de elementos decorativos en una casa hasta que el minimalismo se impone y entonces te sobra sitio por todas partes, al menos hasta que un buen día ves ese florero tan bonito o ese mueble para la esquina del salón tan mono y vuelta a empezar.

Una solución alternativa para conseguir más espacio en tu casa no pasa por deshacerte de elementos decorativos y muebles, sino aprovechar el espacio que tienes disponible y hacer que parezca más grande gracias a trucos e ideas. En este caso, traemos una de esas ideas que pueden hacerte aprovechar el espacio en tu casa un poco más: las puertas correderas.

Este tipo de puertas correderas tienen la ventaja de que no necesitan encajarse en el marco de la puerta al estilo tradicional, así que en muchos casos la instalación es realmente tan sencilla que puedes hacerlo tú mismo.

Todas estas de aquí son ideas sobre puertas correderas con diferentes diseños y estilos, algunas interiores y otras exteriores, para que te sirvan de inspiración:

Deja un comentario

Deja un comentario