3 Relojes que se iluminan con LEds de colores

Reloj de neón

reloj-neon-rockola.jpg

Un reloj puede ser más que una máquina que te indica la hora … con uno como éste puedes convertir una habitación de tu casa en un lugar ambientado en un pub de copas o una sala de conciertos … rockola … gracias a que está fabricado en cristal, metal y neon.

El precio es de unos 600 euros.

redferret

Reloj con LEDs insertados en una cadena

Un curioso reloj insertado en una cadena … diseñado de forma que los LEDS serpentean entre la cadena iluminando desde dentro y creando un curioso efecto … Si apagas el reloj tienes una pulsera normal y corriente … y cuando quieres ver la hora, pulsas un botón y la luz emerge desde el interior.

De momento solo un concepto de Hiranao Tsuboi.

Storm Faze, reloj con LEDs de colores

relojes storm faze

Los relojes Storm Faze están compuestos por una serie de LEDs dispersos por toda la superficie, como un montón de bolitas de colores desperdigadas … así que de por sí mismo, incluso apagado, tiene un aspecto curioso.

Cuando está encendido, algunos de los LEDs se iluminan mostrando la hora o la fecha. Además de lo original del diseño, es resistente al agua hasta 50 metros y puedes encontrarlo en varios colores rojo, negro o plateado por unos 150 euros.

Deja un comentario