3 Relojes-despertador que te despiertan de forma original por la mañana

Reloj despertador clásico con mp3 …

reloj despertador mp3

Los despertadores clásicos de toda la vida que te despertaban con una campana y te hacían pegar un salto de la cama no tienen por qué desaparecer … al menos estéticamente.

Éste que ves en la fotografía puedes conectarlo a tu PC a través de una conexión USB, traspasar los sonidos que quieras en formato mp3 … y despertarte con la canción o el sonido que prefieras de hasta 50 segundos de duración.

Viene con 30 sonidos pregrabados, desde rings clásicos a cantos de pájaros.

Lo puedes comprar lo unos 30 euros.

technabob

Reloj despertador semáforo

reloj-despertador-semaforo

Los inventos que vienen de Japón suelen estar muy relacionados con la tecnología y, casi siempre, suelen ser muy extraños.

Por eso uno no se asombra cuando encuentra un reloj-despertador con forma de semáforo como éste … con luces que se encienden y se apagan, un altavoz de 40mm … y sonidos de tráfico a un volumen suficiente como para que no te quedes dormido.

Parece un regalo ideal para un niño además de ser una broma para regalar a un policía de tráfico …

Cuesta unos 25 euros.

Reloj despertador que te obliga a realizar una operación matemática

reloj-despertador-calculadora

La misión de un reloj despertador no es solo avisarte a una hora determinada, sino hacerlo de la forma más efectiva posible hasta el punto de que te espabiles y quieras salir de la cama …

En ese sentido, éste reloj promete bastante, se trata de un reloj despertador que te obliga a realizar un cálculo matemático para apagarse. La operación que tienes que resolver no es una raíz cuadrada, sino una bastante simple, pero además tienes que manipular unos botones hasta que aparezca en una pantalla el resultado correcto … después de eso ¿quién tiene ganas de volver a echar un sueño 5 minutos más …?

Página oficial

Deja un comentario