3 Memorias USB con forma de llaves y llaveros

Llaves USB Lacie

llaves usb lacie

Éstas llaves USB podrían parecer diseñadas para abrir algún tipo de puerta informatizada … sin embargo son nuevos pendrives de Lacie con ésta curiosa forma que te permite llevar varias en un llavero de la misma forma que llevas las llaves de casa.

Vienen en tres formatos:

itsakey: en capacidades de 4GB y 8GB y cuesta entre 12 y 20 euros aprox.

iamaKey: en capacidades de 4GB u 8GB con precios entre 15 y 25 euros aproximadamente. Básicamente se diferencia de la itsakey en que es resistente al agua.

PassKey Es la más barata de todas, unos 8 euros, y tiene la ventaja de que admite tarjetas microSD en lugar de incluir una memoria interna.

Llaves memorias USB

llaves memoria usb

Si lo piensas, un diseño nuevo para una memoria USB puede ser literalmente cualquier cosa … solo piensa en algún objeto, únelo a tu pendrive y ya tienes algo nuevo …

Un ejemplo son éstas llaves antiguas que sirven de funda para la circuitería de una memoria flash y que se insinúan como las llaves que abren la puerta al conocimiento … dentro de tu memoria USB.

De momento solo un diseño, así que no lo busques en tiendas.

Página oficial

Llavero Google con memoria USB

memoria flash google usb

Puedes dar un paso adelante y decir … si, soy un fanboy de Google utilizando éste llavero que además es una memoria Flash con capacidad entre 64MB y 8GB …

Está fabricado en PVC, es compatible con USB 2.0 y, por supuesto, puedes utilizarlo con Windows, Mac y Linux … un llavero así solo compatible con Windows no quedaría bien …

Página oficial

Deja un comentario