3 Lámparas con proyector incluído

Lámpara proyectora

Este 2×1 es una lámpara y es un proyector de fotos. Mientras no quieras ver fotografías puedes utilizarla para alumbrar una habitación, cuando vengan algunos amigos y quieras enseñarles las fotos de tus últimas vacaciones la lámpara es capaz de proyectar las imágenes en la pared o en el techo.

El precio supera los 200 euros.

Link hammacher

lamapara proyectora

Lámpara proyecta mensajes

lampara proyecta mensajes

Todo el mundo sabe el significado que tiene proyectar la luz de una potente linterna sobre una nube … dibujando el contorno de un murciélago …

El Messenger Light te permite enviar mensajes de todo tipo utilizando la luz de una lámpara, no solo murciélagos, sino texto o inconos de cualquier tipo.

Supongo que te valdría igualmente para dejar mensajes concretos sobre la pared o el techo … o simplemente como motivo decorativo … en cualquier caso solo es un proyecto que puedes ver aquí, así que si te interesa todavía pasará un tiempo hasta que algún día puedas llegar a comprarlo en una tienda.

Lámpara holograma proyecta una bombilla en el aire

lampara-holografica

Ésta lámpara está diseñada por Panik Design y, según ellos, es capaz de producir un holograma que muestra una bombilla flotando en el aire …

Parece curioso, pero no explican muy bien cómo se produce el holograma. de hecho advierten que la luz solar directa y el humo de tabaco reducen la visión … si quieres saberlo por tí mismo tendrás que pagar los alrededor de 2000 euros que cuesta …

Leave a Reply