4 Curiosas Lámparas con LEDs

Lámpara de colores que funciona con LEDs

Si no tienes suficiente con una lámpara de luz blanca … puedes recurrir a una como la Rainbow Star, compuesta por una serie de LEDs que se iluminan en siete colores diferentes, según tus preferencias y estado de ánimo.

Como utiliza LEDs no consume mucha electricidad, al menos comparada con las lámparas tradicionales, mide unos 25 centímetros de alto y puedes hacerla funcionar con un cable de corriente o con pilas AA, así que puedes utilizarla en cualquier sitio … incluso en exteriores.

Puedes comprarlo aquí y te lo enviarán directo desde Corea …

Lámpara con LEDs que muestra animaciones y se controla con un iPhone

lampara-3d-flotante

Esta lámpara está diseñada con la idea de servir de iluminación de forma original dentro del marco del arte experimental … pero por su construcción podría llegar a considerarse como algún tipo de pantalla 3D con la que mostrar imágenes realmente tridimensionales, sin efectos especiales ni gafas de por medio.

Está compuesto por una serie de 9.000 LEDs colgados de una serie de cables fabricados con fibra óptica conectados a un ordenador y controlado por un software que puede manejarse a distancia utilizando un iPhone … Si lo quieres puedes tenerlo en casa por unos 150.000 euros.

link

Lámpara Tunto con LEDs

lampara tunto led

Ésta curiosa lámpara se sale de los diseños habituales … no ya por la forma, que podría recordar a una mini-mesa inclinada, sino porque se ilumina con una serie de LEDs que se encienden y apagan a través de una pantalla tácti integrada en lugar de los típicos interruptores.

En cualquier caso, no se si el diseño y el original interruptor justifican el precio que ronda los 600 euros

Lámpara USB con 10 LEDs para ordenadores portátiles

No es la primera lámpara del mundo que se conecta por USB … pero es la primera que veo que incluye 10 LEDs, los cuales se agradecen, porque normalmente éste tipo de lámparitas suelen dar una luz demasiado débil cuando quieres trabajar sin encender la luz principal de la habitación.

Puedes conectar la lámpara a un puerto USB de un PC de sobremesa o de un ordenador portátil ya que, a pesar de sus 10 LEDs, aun mantiene bajo los niveles de consumo de energía eléctrica (o eso afirma el fabricante).

Si te interesa puedes comprar una por unos 7 euros.

Deja un comentario