3 Botellas ideadas para casos de emergencia y supervivencia

Botella de agua con filtro incorporado

bobble-botella-agua-filtro

Hay quien prefiere beber agua embotellada proveniente de algún manantial natural porque parece más saludable que el agua que obtienes del grifo … aunque si te quieres ahorrar algo de dinero tienes éstas botellas con filtro incorporado. La llenas de agua de grifo normal y corriente y el filtro interno se encarga de purificarla.

bobble

PetalDrops, botella que recoge de agua de lluvia

petal-drops-colector-agua

El PetalDrops es una curiosa botella de plástico con algo parecido a una flor en la parte superior … la idea es utilizarlo como un colector de agua, tan solo tienes que colocarlo debajo de la lluvia y esperar que el agua vaya llenando la botella … agua limpia caída del cielo sin cloro y supongo que apenas sin bacterias quitando las que puedan existir en la misma botella.

La venden por unos 4 euros.

Botella de Supervivencia

Para casos de emergencia nunca viene mal llevar encima algún kit de primeros auxilios … sobre todo si vas a viajar lejos a un lugar poco poblado …

Ésta botella no contiene líquidos, sino una serie de objetos que pueden serte útiles en caso de emergencia … un silbato, una brújula, linterna, una manta, guantes, una vela, un impermeable, una herramienta multifunción … y un mini-botiquín … todo un kit de supervivencia básico.

Por supuesto siempre puedes vaciarla y llenarla con agua, hasta un litro de capacidad.

Cuesta unos 15 euros.

Deja un comentario