28 Ideas y ejemplos de cuartos de baño que pueden servirte como inspiración

El cuarto de baño es uno de los lugares de la casa más importantes, por algo pasamos allí gran parte del tiempo aseándonos. Por eso es necesario adaptarlo y decorarlo de manera que nos sintamos allí a gusto, no solo desde el punto de vista higiénico, el aspecto visual también va a tener un impacto en cómo nos sentimos respecto al entorno.

Básicamente, el cuarto de baño actual se diferencia poco de los cuartos de baños clásicos, pero cuando profundizamos un poco más, nos damos cuenta de la cantidad de matices que pueden hacer una diferencia. Desde la elección de azulejos o el color de la pared. Incluso se hace importante el tipo de suelo que ya no tiene por qué ser granito o similar ya que muchos se decantan por la madera. Y hoy día tampoco hay que preocuparse demasiado por que ésta se ensanche o se abombe gracias a los materiales nuevos que tenemos a nuestro alcance.

La madera, que no solo sirve para el suelo, ofrece la ventaja de ofrecer estéticas elegantes y una sensación más templada y hogareña que otros materiales.

La idea principal es elegir un objetivo en el que basarnos. Por ejemplo ¿quieres que el espacio tenga un aire intimista, abierto, desenfadado, clásico? Una vez que te has decidido y tienes tu meta abierta, la cuestión es comenzar a elegir materiales decorativos con los que ir construyendo el ambiente.

Estos de aquí son 28 ideas y ejemplos que pueden servirte como inspiración a la hora de diseñar tu propio cuarto de baño. Puedes decantarte por uno de ellos o bien mezclar elementos para conseguir uno con tu propia personalidad.

Deja un comentario

Deja un comentario