25 Accesorios, cargadores y soportes para teléfonos móviles

Teclado para móviles

El problema de tener que escribir mensajes de texto en el reducido teclado de un teléfono móvil puede acabarse … una buena noticia para los adictos a los sms.

Teniendo en cuenta que hoy día hay teléfonos móviles que son pequeños ordenadores portátiles que funcionan con versiones especiales de Linux o Windows, quizás sea el complemento ideal para esas pantallas cada vez más grandes que vemos en esos dispositivos.

Si te parece una buena idea todavía hay mejores noticias … no lleva cables, sino que se conecta por Bluetooth …

Ni idea sobre el precio o disponibilidad, pero al parecer está a punto de aparecer en tiendas …

pocket

Porta-móviles-perro-avisador

porta moviles perro

Se llama Kam Kam, si lo llamas no viene, pero puedes guardar dentro tu móvil y cada vez que recibas una llamada o un mensaje de texto moverá su cola para avisarte, adorable ¿no?

Seguramente un buen regalo para los amantes de los perros. Solo cuesta unos 25 euros.

Link thecatconnection | shinyshiny

Cárcel para teléfonos móviles

carcel-telefono-movil

Los adictos a los teléfonos móviles ya tienen una solución para evitar utilizarlos más tiempo de la cuenta … nada menos que una cárcel con barrotes y todo que evita que puedas sacarlo fuera a menos que tengas la llave adecuada.

Podrás pensar que todavía puedes llegar a utilizarlo introduciendo los dedos a través de los barrotes, dependerá del modelo, aun así estás limitado y, sobre todo, nada de llevarlo a la calle en el bolsillo … en cualquier caso, en un caso extremo, la desesperación podría llegar a hacerte romper los barrotes o utilizar una lima a la antigua usanza.

link

Pintura que bloquea la señal de teléfonos móviles

pintura-anti-radiaciones-telefonos-moviles

Si eres de los que no les gusta estar rodeados de señales de teléfonos móviles tienes algunas alternativas, como ésta pintura que asegura bloquear el 98% de las ondas microondas provenientes de teléfonos móviles con frecuencias entre 900 MHz y 1800 MHz … aunque como efecto colateral quizás encuentres que también afecta a otras señales como WiFi, TV y radio …

link

Cargador solar para teléfonos móviles, Freeloader

cargador solar iphone

A falta de que algún día todos los teléfonos móviles lo traigan de seríe … actualmente puedes encontrar cargadores solares como éste Freeloader Portable Solar Charger.

El Freeloader incluye en su exterior un par de mini paneles solares y en su interior una batería Li-Ion que puedes recargar utilizando los paneles o a través de una conexión USB.

Una vez cargada la batería del Freeloader la puedes llevar encima y utilizarla como batería extra … un puede hacer funcionar un iPhone durante 18 horas, otros teléfonos móviles con menos consumo 44 horas o incluso una PDA durante 22 horas.

Cuesta unos 40 euros.

Discos duros para teléfonos móviles Vlead

disco duro telefonos moviles vmedia

Hasta ahora, los teléfonos móviles utilizan sistemas de almacenamiento basados en memorias internas o tarjetas microSD, por ejemplo … sin embargo, Vlead ha creado un disco duro lo suficientemente pequeño como para que pueda equiparse en un teléfono móvil.

De momento, los discos duros Vlead miden 36mmx36mm y tienen una capacidad de 1GB, aunque en un año esperan alcanzar los 2GB.

De momento no es una capacidad demasiado alta y no entra en competencia directa con tarjetas microSD, pero quizás si consiguen capacidades más altas a un precio reducido fueran una opción a tener en cuenta.

laptop

Cargador solar para teléfonos móviles Solbat2

solbat2-cargador-solar-iphone

Lo peor de las baterías no es ya que se gasten y tengas que volver a gastarlas … sino el hecho de que a veces ocurre en el momento más inoportuno, justo cuando tienes que realizar esa llamada tan importante …

El SolBAT2 es un cargador para baterías que utiliza un pequeño panel solar junto a una batería … de forma que se va cargando durante el día y en caso de emergencia tienes una fuente de energía extra en cualquier lugar en el que te encuentres.

Es compatible con iPhone, iPod, Blackberry y reproductores mp3 y lo venden por unos 25 euros.

Silenciador de móviles

silenciador de móviles

Los teléfonos móviles son un gran invento, puedes estar comunicado casi en cualquier momento y casi en cualquier lugar. Sin embargo, tienen ciertos inconvenientes … como quien afirma que las radiaciones que emiten son nocivas para la salud.

No podemos solucionar ésto, pero al menos, éste silenciador de móviles te permitirá anular la señal de teléfonos móviles en un radio de entre 5 y 10 metros.

Ideal para evitar que el estúpido de turno inconsciente que se nos sienta al lado en el cine se ponga a charlar con la novia justo cuando van a desvelar en nombre del asesino.

espegizmo

Cargador solar para móviles

Parece que el siguiente paso evolutivo de los teléfonos móviles se encamina hacia la incorporación de placas solares que hagan innecesaria las cargas eléctricas.

De momento no hay modelos que incorporen ésta característica … pero puedes utilizar soluciones como ésta de StrapyaNext … lo adaptas fácilmente al teléfono móvil y buscas un lugar donde de el sol …

No te va a solucionar al 100% las cargas de batería, pero al menos unas 8 horas de carga te sirven para unos 40 minutos de charla extra … ideal para llevarlo a la playa en verano.

Puedes comprarlo por unos 15 euros.

ubergizmo

Cargador de teléfonos móviles (literalmente hablando)

Este soporte para teléfonos móviles le da un nuevo significado a la palabra ‘cargar el móvil’, normalmente en ese caso te refieres a cargar la batería o a la tarjeta de prepago, pero en este caso un curioso personaje que parece ir cargando literalmente con tu pesado gadget mientras sube una cuesta como si fuera un alpinista. Además utiliza el cable de conexión del teléfono como cuerda para ayudarse a subir y de paso te lo deja mejor organizado. Lo venden en tres colores por unos 10 euros.

Soporte para automóviles que se adhiere a la ventana, ideal para vasos, latas y móviles

soporte para automoviles

Más de una vez te habrás encontrado con algo en las manos mientras vas dentro del coche … una lata de refrescos, un teléfono móvil … y no encuentras un sitio seguro donde dejarlo.

Lo adhieres a alguna superficie plana dentro del coche y luego puedes hacer que abrace y sujete el objeto que quieras … aunque en la fotografía ves que aguanta una lata, no estoy muy seguro que que fuera una buena idea en realidad ya que se adhiere con un simple adhesivo …

Cuesta unos 3 euros.

Cargador de baterías de teléfonos móviles a bicicleta

cargador moviles bicicleta nokia

Nokia ha presentado un cargador para baterías de teléfonos móviles que se basa en la fuerza de pedaleo cuando vas montado en una bicicleta.

No es una idea totalmente original, ya sabes que muchas bicis tienen pequeños focos de luz que se iluminan gracias a un sistema parecido … aunque en este caso es una buena idea para aquellos que suelen ir en bicicleta al trabajo o al lugar donde estudien.

El dispositivo ya está a la venta por unos 12 euros.

link

Cargador de emergencia para móviles y linterna

Éste cargador de emergencia se basa en tu fuerza muscular para conseguir energía eléctrica con la que recargar tu móvil o encender un LED que te sirva como linterna.

Básicamente … te quedas sin batería en el móvil en medio del campo … le das un rato a la manivela … y ya puedes realizar alguna llamada de emergencia … o utilizarla como linterna para ver qué es ese ruido en medio de la noche.

El precio es de unos 15 euros.

thumbspuck

Baterías de Hidrógeno para teléfonos móviles en un par de años

baterias hidrogeno moviles

Parece que el hidrógeno se va perfilando como una alternativa energética seria. Angstrom Power está diseñando éstas pequeñas baterías basadas en hidrógeno que ves en la imagen, se recargan en solo diez minutos y duran el doble que una batería actual.

Al parecer éstas baterías no estarán disponibles hasta el 2.010 … pero cuando recuerdas que acabamos de entrar en el 2.008 al fin y al cabo son solo un par de años …
engadget

Móviles para guiar el tráfico

moviles para guiar el trafico

Ya que hoy día todo casi todo el mundo utiliza móvil … ¿por qué no utilizarlo para mejorar el tráfico en una ciudad?

El profesor Alexandre M. Bayen, de la Universidad de Berkeley ha diseñado un sistema que utiliza los móviles como sistemas GPS y ayuda a predecir el comportamiento del tráfico.

Actualmente están llevando un experimento con 100 vehículos equipados con teléfonos Nokia N95 … ¿será el final de los atascos?

newlaunches

Interceptador móviles

interceptador gsm moviles

El GM1000 es un interceptador de línea telefónica tri banda y un interceptador de habitación … lo cuál significa que es capaz de manejar las llamadas entradas y salientes y enviarlas donde estés vía GSM. No solo eso, sino que puede detectar las voces que se escuchen en una habitación y transmitirte la conversación gracias a un micrófono super sensible.

Link wiseeye | ubergizmo

Tags moviles | GSM | conversaciones móviles

Cargadores portátiles para móviles

cargador moviles portatil

Si tienes un teléfono móvil seguro que alguna vez te has quedado sin batería en el momento más inoportuno … y sin posibilidad de poder recargar en un buen rato.

El Charge+Neo es un cargador portátil que puedes llevar en el bolsillo y conectar a tu móvil para suministrarle energía extra.

En realidad es lo mismo que llevar dos baterías cargadas encima para casos de emergencia.

strapya

Pulsera recargadora de móviles

pulsera recargadora

Bueno, no solo de móviles, ésta pulsera incorpora una batería que es capaz de alimentar teléfonos, consolas, reproductores mp3 y servir de energía extra para esos casos de emergencia en que la batería está casi rozando el límite.

Si tienes una novia geek olvídate de los diamantes, seguro que aprecia más una pulsera como ésta.

Puedes encontrarla aquí en japonés

tokyomango

Sujeta móviles barato, barato …

Estamos en crisis … así que si puedes ahorrarte un euro por aquí y un euro por allá … al final te va a venir bien.

Eso pensó la persona que ha creado éste sujeta-móviles para su iPhone con un simple clip metálico que no tiene nada que envidiar a los que puedas comprar en una tienda … ¿alguna otra idea?

Deja un comentario