24 Relojes raros raros que probablemente nunca tendrías en tu casa

Reloj asiento de inodoro

reloj-asiento-wc

El tiempo es oro, todo el mundo lo sabe … por eso no entiendo muy bien el sentido de éste reloj con forma de asiento de inodoro … más aún cuando resulta que a cada hora en punto emite un sonido como si alguien hubiera tirado de la cadena …

Supongo que es una metáfora que expresa que cada hora que pasa sale por la cañería y no vuelve … o también que el tiempo que pasas trabajando en la oficina es una mierda un asco …

Lo puedes comprar por unos 20 euros.

Reloj que te da doblemente el tiempo

Éste reloj te recordará al velocímetro de un coche/moto … no solo te da el tiempo en horas, minutos y segundos, sino que también te da el tiempo metereológico … si va a llover o va a hacer sol … y la temperatura ambiente.

Puedes utilizarlo como alarma-despertador, y en ese caso te despertará utilizando uno de los cuatro sonidos pregrabados que simulan varios tipos de motores … así que ya sabes que es el regalo ideal para ese amigo motorista que siempre está hablando de su máquina …

Puedes comprarlo por unos 60 euros.

geekalerts

Reloj Cuco moderno

reloj cuco moderno

Colocarle la etiqueta de ‘moderno’ a un objeto no siempre es correcto y no siempre tiene por qué significar una mejora …

Un ejemplo es ésta revisión de un típico reloj de cuco que cambia su típica casa por esta caja con líneas verticales de múltiples colores … ¿moderno? ¿clásico? … más bien habría que preguntar ¿bonito o feo?

Además del diseño, encuentras que cuesta más de 200 euros … algo que solo podrías justificar ante alguien que te preguntara explicándole que es un diseño italiano …

Reloj claqueta

Si no te basta un reloj normal y corriente, puedes hacerte con éste que simula la típica claqueta de cine … puedes ver la hora, los minutos y los segundos y también la fecha actual.

Viene con una alarma, así que también puedes utilizarlo como despertador … ni idea si utilizará como melodía la B.S.O. del Señor de los Anillos … pero lo que si es cierto es que para desconectar la alarma tienes que presionar la claqueta y decir … acción!! (ésto último es opcional).

El precio es de unos 50 euros.

coolest-gadgets

Reloj de la vida

Los dígitos que aparecen en éste reloj no representan las horas tal como las conocemos … está dividido en 80 fracciones que representan años en lugar de las 60 habituales, retrasando el giro del minutero para cada minuto que pase coincida aproximadamente con un año.

Teóricamente, el reloj está diseñado teniendo en cuenta una esperanza de vida de 80 años … o también puedes verlo como un ciclo sin fin y al terminar una vuelta comienzas otra … tal como va la ciencia en tu 80 cumpleaños puede que la esperanza de vida haya subido a 120 …

swissmiss

Reloj que dice la hora con cremalleras

reloj cremalleras

A veces te preguntas si el mundo del diseño no habrá llegado a algunos topes … ¿qué puedes inventar que sea nuevo y no se le haya ocurrido a nadie …? ya está … un reloj que funcione con cremalleras.

Aunque parezca extraño, realmente lo es, pero pensándolo un poco puede tener algo de lógica. Las cremalleras sirven para abrir y cerrar bolsillos donde guardar pequeñas cosas o algo de dinero y además de paso te muestran la hora, para eso hay cuatro, dos dígitos para la hora y dos para los minutos.

link

Reloj con arañas

reloj arañas

Posiblemente sería el reloj preferido de Spiderman … un reloj con arañas, pero no esperes que se trate de un reloj con una araña en el centro y con patas realizando la función de manecillas … sino un reloj lleno de arañas de colores rojas, verdes y amarillas que forman una imagen que tendrás que analizar de alguna forma para saber qué hora es exactamente.

Un reloj no apropiado para aracnofóbicos … aunque seguramente sería una buena forma de acostumbrarte y que dejen de darte mal rollo esos animalillos.

Está diseñado por Tokyo Street y puedes encontrarlo por unos 100 euros.

Reloj con los números caidos

reloj numeros caidos

Para inconformistas y demás personas que quieren ser … diferentes.

Si lo usas como regalo el primero comentario será … oye, te lo han dado roto … Este reloj con los números caidos provocará más de un comentario y sobre todo, no pasará inadvertido.

El precio es de unos 20 euros.

technabob

Esta entrada tiene un comentario

  1. Anónimo

    quisiera saber como obtener un r de telefonoeloj

Deja un comentario