24 Relojes raros raros que probablemente nunca tendrías en tu casa

Reloj gigante

Posiblemente, uno de los más grandes relojes que puedas comprar e instalar en tu habitación/lugar de trabajo.

Mide un metro de largo por 50 cm de ancho … puedes comprarlo en varios colores para que se adapten al estilo del lugar donde lo vas a situar y te garantiza que en mitad de la noche no tendrás que buscar las gafas para asegurarte de la hora que es.

Ni idea de si además es despertador … pero sería ideal que incluyera efectos de sonido y luces para despertarte a lo grande cada mañana …

Puedes comprarlo por unos 100 euros.

7gadgets

Un reloj multifunción más o los relojes ya no son lo que eran …

reloj multifuncion

Si tienes un reloj que tan solo marca la hora y te despierta por las mañanas vives en otro siglo … cada vez más son los relojes multifunción capaces de mostrar información de lo más variada.

Este concretamente incluye una pantalla de 1.8 pulgadas y resolución de 160×128, reproduce mp3, wma y mp4, incluye 4 GB (más que mi reproductor mp3) de momoria interna, graba voz, USB 2.0, y emisor de FM por si quieres recibir la música en un equipo con un buen par de altavoces.

Encima el precio no es demasiado alto … poco más de 100 euros.

engadget

Reloj con fuentes

Este reloj tiene la particularidad de que puedes elegir el tipo de letra o fuente que quieres que se utilice para que te muestre la hora y la fecha. No solo la fuente, sino que tienes varios tamaños disponibles para mostrar los dígitos más grandes o más pequeños.

No hay problema si tu fuente preferida es Arial o Helvética, o te gusta cambiar de vez en cuando para tener la sensación de que has cambiado de reloj.

También tienes una opción de utilizar fuentes de forma aleatoria para que cambien al azar.

Link gadgetvenue | thorstenvanelten

Relojes con perfume

relojes-perfume

No es que el reloj huela bien necesariamente … sino que viene con un pequeño depósito y un difusor … cuando pulsas uno de los botones te suelta un chorro de perfume.

Más vale practicar un poco antes de usarlo, porque acercar la cara a la esfera del reloj para ver la hora de noche y pulsar el botón de ‘iluminar’ te puede llevar a una sorpresa … y, bien pensado, en realidad nadie te prohibe que rellenes el depósito con otras substancias y usarlo como algún tipo de arma de defensa personal …

Se llama Venexx Perfume Watch y cuesta unos 130 euros.

Reloj puenting

reloj-cuco-salto-puenting

Los relojes de cuco también se actualizan con los nuevos tiempos … en éste caso ésta versión reemplaza al típico pájaro que sale a decir ‘cuco’ por una figura que salta desde la pequeña ventana al grito de ‘son las 12 en punto, yiiiijaa’ …

En principio tendrías que avisar al resto de la familia y amigos para que no les pille desprevenidos … además de colocarlo a una altura suficiente para que el muñeco no le de a nadie en la cabeza mientras hace puenting.

De momento es solo es un diseño, así que no lo busques en tiendas …

mintpass

Reloj con obreros que construyen la hora

reloj-humano

Hace unos días descubría un curioso reloj-humano en el que, aparentemente, un hombre dibujaba pacientemente cada minuto que pasaba desde el interior … y ahora descubro que no es el único, al menos encuentro éste otro que solo puedes encontrar on-line, pero que sería divertido de tener colgado de la pared como si fuera algún tipo de ventana.

Una serie de obreros trabajan para construir cada hora con vigas de madera a cada minuto que pasa … 24 horas al día y sin hora para el bocadillo ni vacaciones de Navidad …

Puedes verlo en acción aquí.

Reloj teléfono LG

telefono multifuncion spy wear lg

El reloj que ves en la fotografía es un prototipo de LG con pantalla táctil y reproductor mp3 que fué presentado en el CES 2008 … la buena noticia es que LG se ha decidido a lanzarlo oficialmente al mercado en una versión con 3G con el que podrás realizar llamadas con videoconferencia … así que es posible que en poco tiempo encuentres gente por la calle hablando con su reloj por la calle.

Todavía no se sabe nada sobre el precio ni fecha de lanzamiento, tan solo su nombre oficial: LG-GD910.

Reloj Digital Seiko … sencillo

Últimamente, los fabricantes de relojes se estrujan el cerebro intentando diseñar algo nuevo y original que les destaque de la competencia … sin embargo, éste reloj de Seiko rompe con esa tendencia … es simplemente … un reloj con formas muy básicas y unos grandes dígitos al estilo de las calculadoras clásicas …

Funciona con dos pilas AA, mide unos 20 cm de largo y además de mostrar la hora te despierta con un bip, bip típico … minimalista, funcional y clásico … ¿mejor que otros relojes que se ven últimamente? …

Cuesta unos 50 euros.

Sigue en la página siguiente …

Esta entrada tiene un comentario

  1. Anónimo

    quisiera saber como obtener un r de telefonoeloj

Deja un comentario