24 Relojes raros raros que probablemente nunca tendrías en tu casa

Reloj de pulsera de 24 horas

reloj de pulsera 24 horas

Este reloj tiene dos diferencias básicas con la mayoría de relojes que habrás visto anteriormente … por un lado tiene solo una manecilla … y por otro en su esfera están reflejadas 24 horas, así que siempre te diferencia si son las 5 de la tarde o de la madrugada.

El efecto curioso es que la manecilla se mueve a la mitad de velocidad que las normales … y quizás al principio te cueste un poco averiguar qué hora exactamente … además de darte la sensación de que el tiempo pasa más despacio.

Puedes comprarlo por unos 350 euros.

Video-reloj que reproduce mp3

Si miras a tu muñeca y tienes un reloj que solo te dice la hora … ¿vives en el siglo pasado?

Ahora es bastante normal mirarte a la muñeca y ver el último video-clip de tu grupo de música favorito en una pantalla a color con resolución 128×128 (no cabe mucho más en una muñeca, ¿de acuerdo?)

Viene con 2 GB de memoria, reproduce mp3, wma, visualiza imágenes, reconoce voz, incluye USB 2.0, trae una batería recargable … ahm si, también te dice la hora y la fecha.

Todo ésto por … 300 euros … noooo … solo 50 euros

Reloj espejo para narcisistas

reloj-espejo

Cuando pulsas un botón lateral, la hora se muestra en forma de grandes dígitos en color rojo … cuando sueltas el botón es como llevar un espejo en la muñeca.

Ideal para aquellos que les gusta verse a sí mismos en cualquier momento, incluso cuando están consultando la hora … obviamente también para las chicas que quieren asegurarse en todo momento que van bien peinadas y no se les ha corrido el maquillaje.

Si te interesa puedes echar un vistazo a la página oficial donde puedes incluso ver en un vídeo cómo funciona.

Teléfono-reloj con dial para llevarlo extrañamente en la muñeca

Éste teléfono-reloj es bastante extraño, primero por la idea de llevar el teléfono móvil en la muñeca como si fuera un reloj … luego porque no existe pantalla y en su lugar encuentras un dial clásico … así que para saber qué hora es tienes que marcar el número de información horaria y escucharla directamente …

También puedes programarlo para que recibas una llamada a una hora determinada por la mañana … y utilizarlo como despertador.

Si crees que es una broma o solo un concepto … aquí puedes comprarlo en varios colores por unos 70 euros.

Reloj teléfono, el sueño de todo James Bond

reloj telefono g108

Tal como aparece en multitud de películas clásicas de espías a lo James Bond … Tan solo tienes que pulsar un botón de éste reloj para que se abra y se convierta en un flamante teléfono móvil con un curioso diseño redondeado que recuerda a los números de los teléfonos analógicos antiguos.

Viene con una cámara de 1.3 megapixels suficiente para ayudarte a desempeñar tus labores de espionaje sin levantar demasiadas sospechas.

Además incluye Bluetooth, reproductor multimedia, memoria de medio MB ampliable y una pequeña pantalla de 1.5 pulgadas

engadget

Reloj que imita a paneles de una estación de tren

Éste reloj se basa estéticamente en los paneles de información de la estación de tren japonesa Yamanote … para viajeros sería ideal que te mostrara algún tipo de información en tiempo real sobre la estación … como llegadas o retrasos, aunque en éste caso solo se limita a mostrar la hora y la fecha.

Aún así un diseño curioso y original que puedes conseguir por unos 200 euros más gastos de envío (desde Japón …)

En España puedes hacerte uno similar simplemente estampando sobre tu reloj normal una pegatina que diga ‘con restraso’ …

Reloj Ping-Pong

Si tienes un portátil antiguo que ya no le des uso, algo de tiempo y eres habilidoso … puedes intentar hacerte un reloj-pong como el que ves en la fotografía.

Aquí tienes más imágenes de cómo un usuario de Flickr se las apañó para conseguirlo …

Básicamente, separó la pantalla y la unió por detrás del teclado … luego utilizó un marco de madera y un salvapantallas que es el que consigue el efecto final … simula una partida de Pong … donde cada minuto y hora exactos se marca un tanto … así que el marcador es realmente un reloj.

Reloj me quiere no me quiere

reloj me quiere no me quiere

Ahora que se acerca San Valentín … muchas flores serán arrancadas de sus tallos simplemente para que alguien pueda jugar al ‘me quiere-no me quiere’ con sus pétalos.

Así que éste reloj parece una idea incluso ecológica que te ahorra ir cortando flores por ahí …

Además de mostrarte la hora y la fecha, muestra los mensajes ‘me quiere’ / ‘no me quiere’ de forma alternativa cuando pulsas uno de sus botones hasta que se detiene en uno de ellos al azar … así que siempre puedes jugar varias veces hasta que salga el resultado que más te interesa.

Cuesta 129 euros.

Sigue en la página siguiente …

Esta entrada tiene un comentario

  1. Anónimo

    quisiera saber como obtener un r de telefonoeloj

Deja un comentario