21 Relojes que te costaría utilizar en condiciones normales

Reloj con bolas

reloj bolas

Dentro del maravilloso mundo de los relojes extraños no podía faltar uno como éste en un estilo puramente industrial.

No tiene manecillas, ni dígitos luminosos, ni LEDs … solo bolas que van cayendo a través de rampas acumulándose y marcando así la hora.

funniestgadgets

Reloj de pulsera pixelado

reloj pulsera pixelado

¿Puedes llamarlo reloj pixelado o reloj de 8 bits? Quizás el reloj que te encontrarías si entraras en una quinta dimensión que te llevara al mundo virtual de los video-juegos … quizás el reloj de cualquier personaje clásico de consola si lo miras de cerca …

funshop
uberreview

Reloj con bandas giratorias

reloj-bandas-giratorias

Éste reloj podría parecer normal si no fuera porque los típicos dígitos han sido substituídos por unas pequeñas líneas negras que giran una vez por hora, así que a cada rato que lo mires notarás que el reloj ha cambiado.

Cuesta unos 300 euros.

Reloj separado

reloj separado

Este reloj te dice claramente la hora, los minutos y los segundos … por separado. Cada manecilla permanece en una esfera diferente

La idea de este reloj estrambótico hará que las visitas en tu casa se queden embobados intentando descifrar qué es eso que tienes encima del mueble.

Link flukecollective | smidigt

Ésto sí que es un reloj

esto si que es un reloj

Quizás te parezca cualquier cosa menos un reloj, en realidad es increible saber que contiene 450 piezas en tan reducido espacio y que tiene funciones como cuenta atrás de minutos o de fecha, te muestra la fase lunar … pero aparte de eso lo más curioso es evidentemente su aspecto.

watchismo

Reloj de puntos

reloj puntos

Dentro de los diseños de relojes más extraños éste quizás sea uno de ellos a la vez que original. Su esfera está compuesta por una serie de puntos que se mueven de forma aleatoria. Cuando agitas un poco el reloj, los puntos se reagrupan formando la hora actual.

mocoloco

Nooka Zirc, otro reloj extraño más

nooka zirc

La moda de los relojes extraños está en auge. No ya extraños por su aspecto, sino porque la forma de leer la hora y los minutos sobre una esfera que tenemos aprendida desde siempre ya no sirve.

Este Nooka (no Nokia …) es uno de esos que te harán parecer … diferente.

cubeme

Reloj carrete fotográfico

reloj carrete fotografico

Los carretes fotográficos están prácticamente en desuso … casi nadie los utiliza y es difícil verlos como no sea en originales relojes como éste, inspirado en un clásico carrete que puedes colocar sobre tu mesa y que te muestra la hora y la fecha en dígitos rojos.

Cuesta unos 39 euros.

Deja un comentario