Este mando de videojuegos te saca sangre mientras juegas, en serio

Los videojuegos se han hecho tan realistas que en ocasiones encuentras títulos no aptos para todos los públicos, entre otras cosas porque la sangre de las víctimas a las que masacras parecen salpicar realmente la pantalla del televisor o monitor. Lo que no esperaba encontrar es este dispositivo que da un paso adelante hacia el mundo real y te saca tu propia sangre mientras juegas.

mandovideojuegossangre

Aunque parezca que se trata de algún tipo de broma, resulta que el invento es real. Su nombre oficial es ‘Blood Sport’ y, según parece, la idea es utilizarlo con juegos donde el ganador es aquél que pierde menos sangre.

Lo lógico es pensar que el mundo se ha vuelto definitivamente loca o que se trata de algún tipo de maníacos con algún trastorno que les lleva a crear artilugios como éste, pero lo cierto es que en realidad todo tiene un buen fin (o quizás una buena excusa). Toda la sangre que se obtiene luego puede ser donada para usarla con fines médicos.

Imagina que, de repente, miles de personas se convirtieran automáticamente en donantes de sangre mientras se divierten con su hobby favorito. Una de las ideas que tienen sería instalar el sistema en algunos eventos de videojuegos donde aquellos que quisieran probar juegos también hicieran la labor de donar algo de sangre.

El invento lo está desarrollando en una empresa que espera obtener fondos en Kickstarter.

0 comments… add one

Deja un comentario