Usan las gafas de Google para disparar rifles sin mirar al objetivo

Las gafas de Google se han convertido en uno de esos gadgets objeto del deseo de muchos geeks, primero por todas las posibilidades que ofrecen pero, sobre todo, por aquellas funcionalidades potenciales en las que todavía nadie ha pensado pero que acabarán apareciendo algún día. En este caso, a alguien se le ocurrió que estas aparentemente inofensivas gafas puedan convertirse en una herramienta para la guerra … qué tal poder disparar en ángulo o incluso de espaldas sin estar mirando directamente al objetivo, ¿quién dijo “don’t be evil”?

gafas-google-rifles-esquinas

El aparatoso rifle que se ve en la imagen superior es en realidad una de esas ‘armas inteligentes’ que están tan de moda en los últimos años. Está dotada de circuitos, cámaras y sensores que pueden ponerse en contacto inalámbrico con las Gafas de Google.

El hecho de que la cámara del rifle envíe imágenes a las gafas te permite apuntar prácticamente a cualquier objetivo aunque no lo estés mirando directamente. Por ejemplo, en la foto de arriba alguien dispara por una ventana sin siquiera asomarse a ella, totalmente en ángulo.

Las posibilidades son todavía mayores, porque puedes añadir un sistema de infrarrojos que te permita ver a través de las gafas justo donde estás apuntando con el rifle aunque sea de noche, añadir quizás información extra sobre objetivos móviles con gadgets como radares y otros sensores o, como se ve en la imagen superior, algún tipo de marcadores en pantalla que te digan dónde va a ir a parar la bala antes de dispararla.

0 comments… add one

Deja un comentario