Cámara digital que imprime las fotos Polaroid Z2300

Si tienes cierta edad recordarás que hubo un tiempo en el que las cámaras no eran digitales y todas funcionaban con carretes fotográficos. Incluso en aquél tiempo resulta que la tecnología permitía pequeñas maravillas como las clásicas cámaras Polaroid que imprimían las fotos directamente sobre papel en el mismo instante de tomarlas. Parece que el hecho de que la tecnología digital haya irrumpido en el terreno de la fotografía no ha hecho que Polaroid se eche atrás y ya tiene disponible una nueva versión re-diseñada de ese clásico: la cámara digital con impresora incorporada.

polaroidimprimefotos2

Como cualquier otra cámara digital que se precie, dispone de una memoria interna donde puedes almacenar las fotografías que vayas tomando y además acepta tarjetas SD como ampliación. En la parte trasera encuentras una mini-pantalla de 3 pulgadas suficiente para visualizar las capturas que hayas tomado.

polaroidimprimefotos1

Aparte de eso, lo bueno de la cámara y lo que la hace diferente a otras es que cuando pulsas un botón en la parte trasera la cámara es capaz de imprimir las fotos que hayas seleccionado gracias a una mini-impresora interna. La impresión tarda menos de un minuto en obtenerse y aparece justo por una ranura lateral de la cámara.

Como detalles técnicos, la cámara tiene una resolución de 10 MP y la puedes comprar por unos 180 euros en dos colores diferentes aquí: blanco
y negro.

Comments

  1. Hola y el precio de esta maravilla es?

  2. Mandan a Perú esta maravilla ?

Deja un comentario