Quizás te hayas fijado ya, pero los clásicos relojes de pulsera se utilizan cada vez menos desde que prácticamente todo el mundo va con un teléfono móvil en el bolsillo. El hecho de que los populares smartphones ya son capaces de decirte la hora en cualquier momento hace que sea muy difícil que alguien te convenza de nuevo para llevar encima otro dispositivo que haga la misma función … pero es posible que cambies radicalmente de idea cuando veas estos curiosos relojes que van incorporados en un anillo metálico como este:

relojesanillo

El reloj parece bastante elegante a nivel estético y, sobre todo, muy geek. La estructura externa es metálica y los números que corresponden a horas y minutos se muestran con LEDs ultra-finos. Normalmente, el anillo aparece apagado, cuando quieres saber qué hora es solo tienes que girarlo un poco para que los números se enciendan automáticamente.

relojesanillo2

Lo único que quizás no guste a muchos es que, obviamente, para que funcione necesita alimentarse de una pequeña batería interna, pero hasta este punto lo han solucionado de forma elegante con un cargador de baterías inalámbrico. Además es resistente al agua, así que te puedes lavar las manos tranquilamente sin tener que quitarte el anillo cada vez.

relojesanillo3

Lo venden con LEDs en color azul y amarillo, aunque el precio no es especialmente bajo, la versión más barata ronda los 130 euros y la más cara que incluye dos anillos (para parejas) unos 300 euros. [Lo puedes encontrar aquí]

Unknown source

 

Leave a reply