Este robot sabe robar latas de refresco en máquinas expendedoras

Cada vez son más los que auguran que los robots y las máquinas acabarán siendo un problema serio para el ser humano. Aquellos que piensan que esto es simplemente una cuestión de conspiranoia cada vez se van convenciendo más de lo contrario. En este caso, vemos como de nuevo una máquina robotizada está especialmente diseñada para hacer el mal (o el bien, según se vea), porque es capaz de adentrarse dentro de una máquina expendedora y robar latas de refresco. Suena a poco, pero realmente aquí el robot no tiene conciencia sobre si lo que está haciendo está bien o mal así que hace su trabajo y punto.

robot-roba-maquina-expendedora

El diseñador de este robot-ladrón es un francés que además se jacta de su creación en su cuenta de youtube sin importarle las consecuencias, total, el robo de una lata no le va a traer muchos problemas legales ¿cierto? En su página de youtube encuentras un buen número de tutoriales y sobre electrónica y bricolage, pero parece que esta última creación es la que le está lanzando a la fama.

Básicamente se trata de un brazo robot especialmente diseñado para la tarea de infiltrarse en una máquina expendedora y, de forma eficiente, capturar una lata de refresco para sacarla al exterior. Seguramente las siguientes generaciones de máquinas expendedoras tendrán que venir preparadas para que estos robots no puedan hacer de las suyas, pero es curioso ver cómo también los ladrones actuales se actualizan al 2.0.

Comments

  1. conspiracyman says

    Lo malo es que coge la primera lata y es obvio que alguien ha estado robando, en la universidad robábamos latas balanceando la máquina, con el peligro de que nos cayese encima, por suerte el que se encarga de las máquinas no es tonto y las clavó a las paredes, librándonos de nuestra propia estupidez

Deja un comentario