Proyector de estrellas personal

El Star Master te sirve para proyectar miles de estrellas sobre el techo/pared de cualquier habitación. No es realista, no esperes descubrir constelaciones reales, simplemente es un efecto luminoso para adornar tu casa o para utilizarlo como luz relajante a la hora de irte a dormir

Funciona con 3 pilas y cuesta unos 15 euros.

Proyector arcoiris

proyector de arcoiris

Este es un generador de arcoiris para dar luz ambiental. Puedes usarlo de día, pero es especialmente útil de noche para conseguir una luz ténue mientras ves la tv o si tienes niños para que no duerman totalmente a oscuras.

Utiliza una serie de LEDs de colores y un espejo para conseguir el efecto.

Link worldlingo | geekalerts

Proyector Grand Cinema C3x

proyector grand cinema c3x

El SIM2 (no tiene relación con los famosos SIMS del videojuego, aunque lo parezca por el nombre) ha lanzado éste proyector con ésta curiosa apariencia.

El Grand Cinema C3X 1080 no solo tiene este aspecto, sino que además es pequeño y fácilmente transportable sin sacrificar por ello la calidad de visionado.

Link sim2 | techdigest
Tags proyectores

Proyector de mar

proyector de mar

Dicen que pocas cosas hay más relajantes como encontrarte delante del océano, escuchar las olas y respirar el salitre. Este proyector es capaz de iluminar tu habitación por la noche dándote al menos la sensación visual del reflejo del mar sobre el techo y acompañarlo con sonidos marinos, olas, gaviotas volando …

Además te permite conectar tu iPod por si prefieres además escuchar algo de música.

Link newlaunches

Linterna proyectora de sombras

linterna proyectora de sombras

Normalmente las linternas se utilizan para dar luz cuando está oscuro … sin embargo, ésta tiene un fin un poco más perverso … el de proyectar sombras sobre la luz de la linterna y dar un susto al que pille desprevenido.

Quizás en un camping puedas provocar la aparición de una tarántula enorme o simular que llamas a batman perfilando la figura de un murciélago.

Viene con un disco que puedes hacer girar delante del foco para seleccionar una de las cuatro figuras que hayas preparado previamente.

discovery

Proyector de hora para coche

Hoy día puedes encontrar coches sin aire acondicionado, sin airbags o sin frenos ABS … pero casi seguro que no encuentras ninguno que no tenga reloj.

Por eso, utilizar éste proyector de hora para coche es ma? una cuestión de diseño y de tunning interior que otra cosa …

¿Que por qué es para coche? porque trae un conector para el mechero de tu coche … si no fuera por eso podrías utilizarlo en tu casa y proyectar la hora en cualquier pared o en el techo.

Cuesta unos 25 euros.

geekalerts

Proyector para turistas que muestra mapas de ciudades

proyector-mapas-viajeros

Una imagen de un turista en una ciudad que no conoce muchas veces va asociada a un mapa en la mano, pero hasta eso hoy día necesita renovarse de alguna forma con pequeños gadgets como éste mini-proyector que puedes llevar fácilmente encima gracias a su pequeño tamaño .. luego solo necesitas una superficie lisa donde proyectar el mapa, incluso una camiseta blanca de algún compañero podría servirte.

De momento solo uno de esos conceptos que posiblemente algún día verás a la venta.

link

Proyector Hitachi CP-A100

proyector hitachi

Los típicos proyectores que tienes que colocar en el extremo opuesto de la habitación para conseguir una buena proyección en la pared/pantalla tienen los días contados.

Cada vez hay más alternativas, como éste Hitachi CP-A100 capaz de proyectar imágenes de 60 pulgadas a una distancia de 30 centímetros.

A parte de la comodidad que supone tener el proyector al lado de la pantalla, te evitas el típico gracioso que asoma la cabeza o que le da por pasar por delante del proyector justo cuando en la peli sale esa imagen tan interesante …

scifi

Holograma 3D con proyectores normales

hologramas proyectores

Uno de los retos de la tecnología actual es conseguir un sistema holográfico realista y sencillo de utilizar … aunque todavía es algo que no se ha conseguido de vez en cuando encuentras algún que otro prototipo interesante, como éste que se basa en el uso de una serie de proyectores normales y corrientes colocados de forma que apunten la proyección en un mismo punto central … en ese punto se vaporiza algo de agua, consiguendo que una imagen se materialice delante de tus ojos como por arte de magia … ¿serán las pantallas 3D holográficas del futuro parecidas a éstas …?

link
via

Sega Homestar Aqua proyector de estrellas

proyector-estrellas

El Homestar Aqua es un proyector ideado para llenar el techo de tu cuarto de baño de miles de estrellas … supongo que para ayudarte a que tu baño sea más relajante y puedas imaginarte que estás en medio de la noche en algún lago en medio de la Naturaleza … pero no entiendo por qué concretamente en el cuarto de baño ¿no vale para otras habitaciones? Seguramente no se trate más que de una cuestión de márketing que haga más fácil su venta.

Curiosamente es de Sega y lo venden por unos 35 euros.

Proyector de cielo nocturno

proyector laser estrellas

El Laser Star Projector te permite mostrar el cielo nocturno en el techo o en cualquier pared de tu casa proyectando estrellas y galaxias. Si tienes insomnio solo necesitas apagar la luz y relajarte hasta que se te cierren los ojos …

Cuesta unos 150 euros.

thinkgeek

Proyector que usa luz para dibujar textos sobre la pared

proyector texto bombillas lentes

Ian Burns es un artista que utiliza la luz en sí misma como elemento decorativo … para ello utiliza un dispositivo repleto de cables, pequeñas bombillas y lentes que, colocados de la forma adecuada, proyectan luz sobre una pared distorsionándola hasta que forman diferentes letras …

link

Unknown source

 

Leave a reply