12 Carcasas para iPhone, iPad e iPod originales y curiosas

Carcasas para iPhone/iPad Spade Invaders

Lo retro y los videojuegos pixelados de los 80 no solo no pasaron de moda, sino que cualquier geek que se precie va a notar cierta atracción hacia ese mundo. Por eso, aunque tu gadget favorito sea un moderno iPhone o similar seguramente no vas a poder evitar darle un toque retro con carcasas que imiten a una Game Boy o, en este caso, inspiradas en los clásicos Space Invaders. Tienes tres modelos diferentes según quieras que los Space Invaders sean coloreados o en blanco y negro y están disponibles para iPhone e iPad. El precio no es precisamente barato teniendo en cuenta que se trata de una carcasa, alrededor de 40 euros.

Carcasa para iPhone que además te sirve para abrir botellas

carcasa-iphone-abrebotellas

Puedes comprar una carcasa para tu teléfono móvil con la idea de que esté más protegido, o quizás darle una utilidad estética … pero en éste caso tienes además la ventaja de que lo conviertes en una de esas herramientas que puedes necesitar en cualquier momento y cualquier lugar: un abrebotellas.

La verdad es que no tengo muy claro que tengas que acercar tu iPhone a una botella repleta de líquido para abrirla, sobre todo si hablamos de una bebida con burbujas y una botella que haya sido agitada de alguna forma previamente … en cualquier caso, si te interesa la puedes encontrar aquí.

Carcasa iPhone para San Valentín

iphone-san-valentin

San Valentín es una de esas fechas en las que puedes verte obligado a comprar cosas caras para demostrar tu amor … algo que podría convertirse en contradictorio también puede llegar a rozar el absurdo en algunas ocasiones.

Imagina que te regalan ésta carcasa para iPhone en versión San Valentín que simula ser un trozo de tarta de chocolate con fresa y nata … delicioso, pero no te lo puedes comer y además te va a ser más difícil guadar el teléfono en el bolsillo. Si no tienes bastante con ésto, también puedes encontrar la versión Sushi iPhone

link

Carcasa para iPhone con forma de mano

Esta mano hiper-realista se vuelve todavía más inquietante cuando descubres que en realidad es una carcasa para iPhone. Lógicamente no parece la más adecuada para llevar en el bolsillo por el espacio que ocupa, pero tiene un lado práctico porque te sirve como soporte para objetos habituales como gafas y bolígrafos …

Incluso puedes llegar a tener la sensación de que estás tomando de la mano a la persona con la que hablas, lo cuál puede ser romántico o todo lo contrario según la fuente de la llamada.

Fuente strapya, vía boing

Carcasa para iPhone con tiras de silicona para guardar los auriculares

Aunque el mundo está lleno de carcasas para móviles de todos los tipos imaginables e inimaginables, parece que la tendencia actual es conseguir un diseño de carcasa que además de proteger el gadget tenga alguna otra utilidad extra. En este caso, esta funda de silicona para iPhone está compuesta por una serie de tiras flexibles que puedes utilizar para enganchar objetos diversos, desde unos auriculares a tarjetas o dinero. De momento solo es un diseño visto en Yanko y no parece estar a la venta a pesar de parecer un diseño inteligente.

Carcasa para iPhone con forma de red

Posiblemente el iPhone de Spiderman tendría un aspecto parecido a éste … se trata de una de las carcasas que ofrece Belkin para conseguir que tu iPhone sea diferente al resto.

Ahora que el iPhone está a punto de salir en España es una buena idea echarle un vistazo si estás pensando hacerte con uno … puedes encontrarlas por unos 25 euros, no demasiado caro como extra teniendo en cuenta que el iPhone no hace más que bajar de precio desde que salió.

gizmodo

Carcasas para iPhone de camuflaje simulan que no estás hablando por el móvil

Ya se sabe que hablar con un teléfono móvil en determinadas ocasiones no es una buena idea, por ejemplo mientras estás conduciendo, si estás en el trabajo, etc. Sin embargo, si eres rebelde y quieres utilizar tu móvil pasando desapercibido aquí tienes una solución: carcasas para teléfono móvil con imágenes fotorealistas que lo camuflan totalmente.

Una vez que has instalado la carcasa, cada vez que utilices tu móvil para mantener una conversación dará la sensación de que simplemente tienes la mano apoyada en la cara …

Las venden en Collabcubed, solo tienes que elegir la que mejor se adapte a tu propio aspecto y listo …

Carcasa resistente al agua para iPod

carcasa para ipod

Esta carcasa para iPod es una de las más completas que habrás visto. No solo protege al reproductor de rallones y golpes, sino que además es resistente al agua, así que puedes utilizarlo aunque esté lloviendo.

Además de todo eso incluye unas placas solares que aprovechan la luz solar para recargar la batería del iPod.

Todavía no está disponible, así que habrá que esperar un poco para tener una de estas …

Link coolest-gadgets

Carcasas para iPhone con forma de bloque de aluminio

carcasas-aluminio-iphone

Si quieres personalizar un iPhone con una carcasa, tienes disponibles una multitud de ellas de todo tipo, pero seguro que ninguna como éstas.

Están fabricadas en aluminio y le dan a tu moderno iPhone un toque retro y casi steampunk … convirtiendo el móvil en un bloque de alumnio, al estilo iMac.

Están fabricados por EXOvault y los venden en varios colores con precios que rondan los 60 y los 80 euros aproximadamente.

Carcasa para iPhone con forma de piedra

funda-iphone-piedra

Más de una vez habrás escuchado comparaciones entre un teléfono móvil y un ladrillo … pero ésta funda para iPhone le da una vuelta de tuerca a la broma y lo convierte nada menos que en una piedra. Seguramente solo apto para personas con sentido del humor, sobre todo porque si estás en la playa y se cae al suelo iba a quedar camuflada …

fuente

Carcasa luminosa para Ipod

carcasa de colores para ipod

Esta carcasa de Griffin Disko te sirve para guardar y proteger tu Ipod y además darle un aspecto diferente. Lleva una serie de leds luminosos de diferentes colores situados en forma circular sobre la rueda del Ipod. Los leds se encienden y apagan intermitentemente para conseguir efectos y acompañar la música que escuchas.

Link geekalerts

Carcasa para iPad la convierte en una Gameboy gigante

Las carcasas para iPhone con forma de Gameboy no son precisamente nuevas pero la verdad es que tiene su lógica porque el tamaño es parecido. Lo que no esperaba encontrar es una versión de carcasa para iPad / Gameboy con botones y mini pantalla amarilla incluída. Las venden aquí.

0 comments… add one

Deja un comentario