Cámara espía con forma de chapa smiley que puedes llevar enganchada a la ropa

camara-espia-smiley

Normalmente escucharás la frase ‘sonríe a la cámara’ … pero en este caso es la cámara la que te sonríe a ti, sin que ni siquiera te des cuenta de que alguien te está captando en una imagen.

Esta cámara espía está oculta en una chapa con forma de smiley sonriente que puedes llevar enganchada a la ropa fácilmente graba vídeo 720 x 480 pixel a 29 fps y toma imágenes estáticas a una resolución nada despreciable de 2048 x 1536 píxels … una memoria interna de 2GB te permite almacenar hasta 2 horas de vídeo.

link

Coche teledirigido con cámara incorporada

Éste no es solo un coche teledirigido por radiocontrol … además de eso tiene una cámara integrada y una pequeña pantalla a color de 2,4 pulgadas en el mando a distancia … con la idea de que puedas ver allá por donde pasa el vehículo.

El mando a distancia recuerda bastante a los que sueles encontrar en muchas videoconsolas y puede servirte para maniobrar el coche hasta una distancia de 30 metros de distancia.

Para mayor diversión, viene con un puntero láser con el que puedes jugar con otros amigos … seguramente uno de esos juguetes que al final utilizan tanto (o más) los padres que los hijos …

Cuesta unos 70 euros.

Cámara de camuflaje

camara de camuflaje
Esta cámara está decorada con una textura de camuflaje que le permite pasar desapercibida y captar imágenes de todo lo que se mueva alrededor con una resolución de 5 megapixels. Incluso es capaz de captar imágenes nocturnas o mini vídeos de 15 segundos. Puedes dejar la cámara en funcionamiento hasta 30 días (supuestamente es la duración de las baterías) y captar imágenes de la naturaleza.

Imagino que el camuflaje no es tanto para que los animales (o lo que sea) no se den cuenta de que están siendo fotografiados sino para evitar que algún ‘listillo’ llegue, vea la cámara y se la lleve …

via technabob

Calculadora espía con cámara oculta

Esconder una cámara oculta para realizar labores de espionaje requiere encontrar lugares poco sospechosos …

Ésta calculadora incorpora una mini cámara que pasará inadvertida en cualquier oficina … y así sabrás quién te roba el bocadillo cuando te levantas de tu mesa o quien se lleva los folios a su casa …

Viene con un micrófono que te permite captar sonido y un lector de tarjetas SD donde puedes guardar las imágenes que capta la cámara a una resolución máxima de 320×240.

Obviamente el invento deja de ser inteligente en el momento en que alguien decide robarte la calculadora …

Cuesta unos 150 euros.

coolest-gadgets

Reloj con cámara espía incorporada

En éste reloj las dos es la hora del espionaje … parece un reloj normal y corriente, pero en ese dígito aparece camuflado el objetivo de una mini cámara incorporada dentro de la carcasa …

Ideal para misiones de espionaje donde tengas que tomar fotografías sin que nadie se de cuenta y tener pruebas acusatorias contra ese compañero de trabajo que se dedica a robar material de oficina cuando nadie, supuestamente, le está viendo.

Toma fotografías en resolución de 352×288 pixels que luego puedes pasar a un ordenador gracias a un conector USB.

El precio ronda los 200 euros.

geekalerts

Cámara espía en una llave de coche

llave-coche-camara-espia

Los diseños de cámaras espía están tan diversificados que prácticamente puedes sentirte inseguro y vigilado en cualquier parte … éstas llaves de coche son un ejemplo, porque su función real es la de grabar lo que ocurre a su alrededor gracias a una mini-cámara en su interior.

Además de la cámara incluye 2GB de memoria, graba audio y vídeo a 29FPS en resolución de entre 640×480 y 1.280×960 y funciona con una batería interna recargable.

Cuesta unos 50 euros.

Libro con cámara no oculta

Si a James Bond le dieran éste libro cámara pensando que iba a pasar desapercibido, seguro que acabaría siendo descubierto antes de tomar la primera foto … así que uno se pregunta ¿qué sentido tiene un libro con cámara integrada que no está oculta?

Bueno supongo que un espía podría ser cacheado para ver si lleva una cámara o teléfono móvil encima … pero pocos se imaginarían lo que oculta en su interior.

Cuesta unos 50 euros, bastante poco para empezar tu equipo de espía profesional …

Bolígrafo con cámara y grabadora de audio

Forma parte del kit de cualquier espía secreto que se precie … un bolígrafo que incorpora una cámara de vídeo y una grabadora de audio.

Viene en modelos de 2Gb y 4Gb donde guardar las imágenes y el sonido que captes, suficiente para unas 30 horas de vídeo y audio a una resolución de 352×288.

Incluye una batería interna recargable y una conexión USB para pasar los vídeos a tu ordenador fácilmente.

Puedes comprar uno aquí:
Technaxx
Esky® Mini HD Spy Camera Cam Pen Hidden Video Camera Recorder DV DVR w/ 4GB card ,Support Micro Sd Card 2GB 4GB 8GB

Reloj con vídeo cámara espía incorporada

reloj video camara espia

Éste reloj puede parecer un reloj normal y corriente, pero lleva incorporada una mini cámara espía cuyo objetivo asoma a través del número ‘2’ … ideal para labores de espionaje y grabar a tu jefe mientras te propone trabajar sin contrato …

La cámara captura imágenes fijas con una resolución de 640×480 y es capaz de grabar hasta 2 horas de vídeo a 352×288 antes de que tengas que recargar la batería.

Cuesta unos 180 euros … y además también puedes usarlo para mirar la hora.

Gorra con cámara espía

gorra-camara-espia

Convertirte en espía o en detective privado hoy día no supone ningún problema … solo tienes que hacer un par de búsquedas para encontrar sistemas de espionaje tan aparentemente inocentes como ésta gorra con cámara espía integrada.

La cámara puede grabar en resolución de 640×480 a 25 fps e incluye una memoria interna de 4GB en la que puedes almacenar alrededor de 50 minutos.

Funciona con una batería interna y puedes conectarla por USB para descargar los vídeos a un ordenador. La venden por unos 100 euros.

Binoculares con cámara

binoculares camara

Normalmente los binoculares se utilizan acercándolos a los ojos y mirando por esos pequeños agujeros. Sin embargo éste va un poco más allá tecnológicamente hablando. Incluye una pantalla LCD en color, una cámara de 3 megapixels integrada y un zoom 8x.

Lleva una pequeña memoria de 16 Mb que te permite grabar hasta 20 segundos de aquello que estás viendo. Si te parece poco tiempo puedes ampliar la memoria con tarjetas SD.

El precio es de unos 150 euros.

Link chipchick

Mechero Zippo con cámara espía

mechero zippo camara espia

Parece un mechero Zippo pero en su interior alberga una cámara digital de última generación 2 megapixels capaz de grabar a 640×480 pixels y guardar los vídeos que grabes en su memoria interna de 2 GB.

El objetivo de la cámara está situado en la base del mechero … junto a la entrada para el gas, así que solo tienes que colocarlo tumbado sobre una mesa para realizar labores de espionaje al más puro estilo de James Bond.

Cuesta unos 50 euros.

Reloj con vídeo cámara oculta incorporada

reloj con camara espia

Cualquier reloj que se precie en una película clásica de espías viene con un lanzador de dardos tranquilizantes y una cámara para tomar fotos a esos planos ultra-secretos.

Éste reloj de Thanko no lanza dardos de ningún tipo, pero si incluye una mini-cámara que puede tomar fotografías con resolución 352 x 288 o hasta dos horas de vídeo y guardarlo todo dentro de sus 4 GB de memoria.

Está disponible en Japón por unos 100 euros.

Cinturón con cámara incorporada que graba vídeo

cinturon con camara incorporada

Seguramente habrás visto algo parecido en películas de James Bond … pulsas un pequeño botón y el cinturón comienza a grabar audio y vídeo en formato 3GP (176×144) … incluso puedes utilizar una microSD de hasta 2GB para almacenar las grabaciones.

Viene con una batería recargable Li-ion que dura hasta tres horas antes de tener que recargarla … si te interesa puedes conseguirla en chinavision, aunque ni idea sobre el precio todavía.

Cámara espía pequeña

camara espia

Tan pequeña como un paquete de chicles … ésta cámara puede ser ocultada fácilmente y ser utilizada casi sin que nadie se de cuenta.

A pesar de su tamaño puede grabar vídeo a 15 fps y grabar hasta media hora o tomar fotografías a 1.3 megapixels de resolución.

La batería dura entre 4 y 6 horas y puedes conectarla también a un puerto USB.

La puedes conseguir por unos 150 euros.

Reproductor MP3 con cámara espía

mp3 spy

Parece un simple reproductor mp3 … pero en su interior incluye una cámara capaz de tomar fotos y grabar vídeo sin que nadie sospeche …

– Reproduce MP3, MIDI, WMA, WAV, AAC
– Graba vídeo en formato avi a 640 x 480 pixels
– Toma fotografías a 1.280×1.024 en formato jpg
– Grabadora de voz
– Entrada para tarjetas microSD de hasta 2GB
– USB 2.0
– Memoria interna de 1GB

Cuesta unos 40 euros.

Radio helicóptero con cámara

radio helicoptero con cámara

Este helicóptero a control remoto lleva incorporada una cámara justo delante para que puedas captar imágenes o vídeo allá por donde pase y realizar grabaciones aéreas al más puro estilo de Hollywood o utilizarlo para misiones de espionaje …

El control remoto incluye una pequeña pantalla de 2 pulgadas que te muestra lo que la cámara del helicóptero está captando.

El precio es de unos 170 euros.

Link discovery | smidigt

Cámara espía con pantalla inalámbrica

wispi-camara-inalambrica-pantalla

La WiSpy EX30 es una cámara de vigilancia como otras que habrás visto … solo que tiene la particularidad de que incluye un sistema inalámbrico y una pantalla pequeña de 2.5 pulgadas que puedes llevar encima para echar un vistazo a las imágenes en todo momento … incluso incluye visión nocturna.

Graba las imágenes en tarjetas SD, así que en teoría no vas a quedarte sin espacio.

Cuesta unos 140 euros.

Binoculares con cámara digital incorporada para labores de espionaje

camara-digita-binoculares

Por fin el sueño de cualquier espía que se precie al alcance de cualquier ciudadano de a pie … unos binoculares con cámara digital integrada o al revés, como prefieras considerarlo.

Se trata de una cámara digital de 8 megapíxels integrada en unos binoculares, así que aquello que estés vigilando puede ser fotografiado con una ampliación de hasta 8x. Incluye una entrada para tarjetas SD o MMC de hasta 16GB, una mini pantalla TFT y un puerto USB.

link

Cámara escondida en calculadora retro

camara calculadora retro

Ésto que parece una calculadora en realidad es una cámara espía oculta y camuflada.

Supuestamente nadie va a sospechar que esa enorme calculadora que está sobre la mesa en realidad está observando y grabando lo que ocurre a su alrededor … aunque ¿su aspecto demasiado retro quizás la delate?

En cualquier caso es capaz de almacenar 128 horas de vídeo vídeo en una tarjeta SD de 2 GB a resolución máxima de 640×480 y el precio ronda los 500 euros.

Ideal para descubrir quién es el gracioso que te roba de tu oficina los bolígrafos, los cds, o la calculadora … ops!!

ubergizmo

Unknown source

 

Leave a reply