Plato con dock incluído, no pierdas de vista la pantalla de tu teléfono móvil ni comiendo

Lo típico en cualquier hogar era hasta hace poco sentarse a la hora del almuerzo al lado del televisor para ver los efectos de un bombardeo en alguna ciudad lejana mientras te comías un filete con patatas.

Estas costumbres se han ido modificando a medida que la tecnología ha ido avanzando y hoy día pasas más tiempo mirando a la pantalla de un tablet o un smartphone que otra cosa. Por ese motivo alguien ha pensado que tendría éxito un invento como el que ves en la imagen inferior, así es, un plato hondo, bol o como quieras llamarlo con dock para smartphone.

dock-iphone-bol-comida

La idea detrás del invento está bastante clara, mientras estás desayunando, almorzando o cenando tienes la pantalla de tu smartphone justo delante así que no te pierdes ningún mensaje SMS, de whatsapp, cualquiera de tus aplicaciones favoritas, canciones o películas.

Incluso podrías atender llamadas y videoconferencias mientras pegas unos bocados porque en el mismo bol funciona como algún tipo de altavoz pasivo amplificando el sonido que sale del iPhone, así que ni siquiera necesitas auriculares o altavoces externos.

La desventaja aquí es que tener un smartphone tan cerca de un plato de sopa es demasiado arriesgado pero seguro que esto no es problema para los más adictos a estos gadgets.

Por otro lado, si algún día te haces con uno de estos bols es posible que alguien cercano te aconseje acudir a un psicólogo especialista en adicciones tecnológicas, pero yo digo que este tipo de inventos acabarán siendo de lo más normal en no muchos años. [MisoSoupDesign, vía gizmodo]

Comments

Deja un comentario