Orinal para niños con iPad incluído, para futuros Bill Gates

Personalmente puedo decir que enseñarle a un niño a manejar a un ordenador pasa por dejarle delante de un monitor con un ratón y un teclado en la mano, lo dejas sólo durante una hora y cuando vuelves sabe manejarlo mejor que tú. Esta tendencia innata en los más pequeños parece que tiene mucho futuro a nivel comercial porque ya incluso han inventado el primer orinal (que yo conozca) que viene con iPad incluído.

orinal-ipad

Lo curioso es que el orinal es de esos ideados para niños que todavía no saben ni hablar y seguramente todavía gateen, es decir, que parece una forma infalible para tenerlos entretenidos mientras están haciendo sus necesidades fisiológicas además de que se van familiarizando con entornos informáticos. Por otro lado también parece una forma de ir entrenándoles para un futuro en el que van a pasar más tiempo mirando a una pantalla que haciendo otra cosa.

Si estás interesado lo venden por unos 30 euros (obviamente, el iPad o el tablet que quieras usar no va incluído, si no ya me habría pedido yo un par), aunque de momento ni idea sobre dónde podrías encontrarlo porque de momento se trata de otro de esos inventos curiosos que llegan últimamente desde el CES2013. [Vía ubergizmo]

Comments

Deja un comentario