10 Hub USB con formas divertidas y originales

Hub USB con forma de Gato

Éste hub USB puede recordarte de alguna forma a la película Matrix … cuando Neo despierta y encuentra que tiene cables conectados por todo su cuerpo … en éste caso es un gato virtual el que tiene conexiones USB en su espalda, convirtiéndolo en un hub-USB gatuno.

Incluye 4 puertos compatibles con USB 2.0 y puedes encontrarlo en Alibaba.

hub usb gato

Hub USB en forma de X

Además de ser un Hub USB tiene una curiosa forma en forma de X en color negro, lo cual a veces es de agradecer cuando quieres tener bien separados y espaciados los cables que conectas … es compatible con USB 2.0 capaz de transferencias de hasta 480 megabits por segundo y cada uno de los puertos tiene un indicador luminoso LED independiente

Cuesta alrededor de 10 euros.

Lámpara con HUB USB

lampara hub usb

Tener un objeto multi-función siempre es útil … sobre todo si hablamos de una lámpara como ésta, que dispone además de un HUB USB de 3 entradas.

Lo más interesante es que la lámpara incluye una batería interna que puede ser cargada, así que incluso puedes utilizarla como iluminación sin necesidad de conectarla por cables.

Es compatible con USB 2.0, funciona con LEDs de bajo consumo y cuesta unos 12 euros.

Hub USB sonriente

hub usb sonriente

A un hub-usb se le puede pedir que tenga muchas conexiones rápidas … pero éste además de 4 puertos USB te ofrece una sonrisa que contribuye subliminalmente a que te sientas más optimista mientras estás trabajando con tu ordenador …

Puedes rotarlo para que esté siempre mirando hacia donde tu estás o hacia la persona hacia quien quieras dirigir las buenas vibraciones …

Puedes comprarlo en colores azul y naranja por unos 12 euros.

Hub USB con forma de muñeco con sonrisa

hub usb sonriente

La mayoría de Hubs USB son serios … como casi todos los dispositivos y periféricos informáticos … aunque de vez en cuando encuentras algún modelo simpático que inspira optimismo.

Éste hub USB te dará la sensación de que tienes alguien sonriendo alrededor y puede que incluso acabe afectando subliminalmente a tu estado de ánimo.

Aparte del ‘buen rollo’ incluye 4 puertos USB y un sujeta notas/tarjetas en la parte superior.

Cuesta unos 8 euros.

Hub USB infinito

hub-usb-infinito

Por algún motivo, los hub usb nunca tienen suficientes puertos, siempre llega un momento en el que necesitas conectar un dispositivo más … y no encuentras dónde.

Ésta idea se basa en que puedes conectar entre sí infinitos dispositivos USB, cada vez que necesitas uno más agregas un conector más a la cola … aunque lo de infinito obviamente es un decir, porque llega un momento en el que la fila se hace demasiado larga.

yanko

Hub USB de colores

usb hub cromatico colores

Brando ha diseñado este original hub usb que dan un toque alegre. Parece una tendencia últimamente ya que hace poco hablábamos de unos dados de colores para guardar CD’s/DVD’s.

Si lo pones en tu mesa te ayudará a darle un look más ‘Google’ a tu escritorio. Encima puedes plegarlos y darles formas o esconder los que no vayas a utilizar. El precio no llega a 9 euros en la versión más barata.

Link brando

Hub USB con forma de comida

hub-usb-comida-1

Seguramente una mala idea para aquellos que están llevando a cabo una dieta para perder unos kilos … un Hub USB que, a pesar de estar fabricado con poliresina, tiene un aspecto que podría confundir a cualquiera … así que no me extrañaría si más de uno se dejó un diente en uno de los conectores USB mientras estaba merendando al lado del PC.

hub-usb-comida-2

Disponen de 4 puertos USB 2.0 con velocidades de transferencia de 480 Mbps y compatibles con Windows, Mac OS X y Linux.

hub-usb-comida-3

Cuestan alrededor de 15 euros según la versión.

R2Q5 con hub USB

r2d2-usb-negro

Probablemente habrás visto muchas figuras basadas en el popular R2D2 de la saga Star Wars … sin embargo, ésta está basada en R2Q5, otro robot de color negro y paneles rojos.

Por un lado encuentras una gran cantidad de detalles en la fabricación … por otro emite sonidos y tiene movimiento … y para terminar resulta que además es algo práctico, ya que te sirve como hub USB de 4 puertos.

Lo venden por unos 60 euros aquí, pero parece que solo en Japón, así que si quieres uno puedes probar suerte en eBay …

Hub USB con interruptores

hub-usb-interruptores

Los hub USB se han hecho imprescindibles para mucha gente, pero si además cada conector USB va acompañado de un interruptor parece que la idea es doblemente útil. Un LED en la parte superior te indica si el conector USB está siendo usado o no … y es curioso pero para mi que tiene un aire retro curioso … esos grandes botones me recuerdan a algunos de los que podías encontrar en los reproductores de cassttes antiguos. Lo único que no me gusta es que tiene solo 4 conexiones USB, quizás sería interesante una versión con más puertos. Lo venden por unos 70 euros.

Deja un comentario