7 Pósters especiales para decorar la pared de un Geek

Pósters optimismo-pesimismo

posters-optimismo-pesimismo

Estos pósters representan la dualidad pesimismo/optimismo … El cartel de la izquierda está medio lleno y el de la derecha está medio vacío … La idea es curiosa, aunque la verdad es que el diseño es tan simplista que parece la cartulina de fondo sobre la que luego pones una foto.

becausestudio

149 iconos de la ciencia-ficción en un solo póster

149-iconos-ciencia-ficcion-poster

Éste póster recopila 149 iconos de la Hisotira de la ciencia-ficción en una sola imagen … algunos son fácilmente identificables y otros te costará un poco más.

Ni idea de dónde encontrarlo o cuál es el origen.

Edit: Como dice lokotronik se puede encontrar aquí, http://designyoutrust.com/2009/12/31/all-149-of-chop-shop’s-sci-fi-icons-on-one-poster/

http://www.chopshopstore.com

Pósters de películas muy retro

El estilo ‘Mucha’ fue uno de los más influyentes en el mundo occidental hace más de un siglo. Fue creado por Alphonse Mucha y seguramente hayas visto alguna vez pósters de la época cuya característica principal es que estaban repletos de elementos decorativos. Más de un siglo después el estilo sigue pareciendo visualmente interesante y, en éste caso, sirve de inspiración para rediseñar pósters de películas actuales …

fuentes: 1 2 3

Macintosh 128 desensamblado, póster geek

poster-mac-128k

La mayoría de la gente busca wallpapers o fondos de pantalla para su ordenador … pero no hay que olvidarse de aquellos que buscan fondos reales para la pared … sobre todo si hablamos de posters geeks con los que acompañar la pared más cercana a nuestro ordenador.

El que ves en la foto muestra un Macintosh 128 clásico desensamblado … un curioso póster que puedes encontrar aquí por unos 25 euros junto con otros de la misma temática.

Póster que te saluda según sea de día o de noche

buenos-dias-buenas-noches-poster

Este póster está ideado solo para realizar una función … saludarte … solo que lo hace según sea de día o de noche.

Mientras hay luz diurna, muestra el mensaje ‘Buenos días’ … cuando es de noche, una pintura que brilla en la oscuridad aparece para desearte ‘Buenas noches’. Simple y original.

link

Pósters del Programa Espacial soviético

Durante la época de la Guerra Fría la propaganda era un arma importante tanto en un bloque como en el otro … eso dio lugar a auténticas campañas publicitarias que ensalzaban los logros que se conseguían de cara al ciudadano de a pie. Esta interesante colección de pósters relacionados con la carrera espacial muestran la creatividad de aquellos tiempos en un momento en el que no existían ordenadores personales ni efectos digitales …

Seguir …

Más aquí: link

Pósters de películas en versión minimalista

posters peliculas minimalistas

Un póster de película es la tarjeta de presentación que te da una idea global sobre lo que vas a ver … en otras ocasiones simplemente es un gancho para hacerte creer que vas a ver algo interesante cuando se trata de una producción mediocre o incluso mala (si viste Batalla en Los Ángeles sabrás de qué hablo …)

En éste caso, éstos pósters toman una visión minimalista en versión pictograma bastante interesante …

Más …

posters peliculas minimalistas 2

posters peliculas minimalistas 3

posters peliculas minimalistas 4

posters peliculas minimalistas 5

posters peliculas minimalistas 6

Más aquí: link

Posters con disquettes 3 1/2

posters disquettes 3 1/2

Seguramente el regalo ideal para gente con cierta edad … nostálgicos de los disquettes de 3 1/2.

Son posters que incluyen una serie de clásicos disquettes de 3,5 para una serie de programas como iTunes 8.02, Adobe Photoshop CS4, los Sims 3 o Firefox 3 …

Lo más curioso es que los posters muestran cuántos disquettes harían falta realmente para guardar esos programas … por ejemplo, se muestran 20 disquettes por poster … pero, si lees las etiquetas de los discos iTunes, aparece la cantidad total de 46, 358 para Photoshop, 1.760 para Sims y 12 para Firefox 3 …

No son precisamente baratos … unos 100 euros un set de 4 posters.

Deja un comentario