Mujer intenta comprar 3 iPhones, la policía la electrocuta con un táser

No es el argumento de una película de ciencia-ficción futurista sino el mundo real, y para más dramatismo además ocurrió en estas fechas cercanas a la Navidad. Una mujer acudió a una Apple Store en la ciudad británica de New hampshire en el noreste de EEUU y allí recibió una descarga de tásers por parte de un par de policías. El motivo: después de comprar dos iPhones intentó comprar alguno más, pero dos este es el límite de compra por cliente en una misma tienda por día.

La mujer en cuestión es una china de 44 años que no dominaba bien el idioma inglés y es aquí donde, en parte, se entiende la situación. Por un lado la mujer posiblemente no entendía lo que le querían decir o, quizás, su mente no era capaz de asimilarlo. Al fin y al cabo ¿en qué país del mundo te prohiben comprar mucho en una tienda? Solo en el extraño occidente en el que vivimos.

Al principio intentaron convencer educadamente a la mujer de que debía abandonar la tienda con sus dos iPhones, pero al no hacer caso acabaron llamando la policía. La mujer volvió a hacer caso omiso hasta que al final un policía sacó su táser y le soltó una descarga eléctrica.

La hija de la mujer que estaba presente lo cuenta así: ‘Entonces la policía le quitó el teléfono a mi madre e intentó arrebatarle el bolso. Mi madre intentó preguntarles por qué y ellos simplemente la tiraron al suelo‘. En el minuto 0:16 puedes ver a dos fornidos policías derribando a esa peligrosa criminal compradora de móviles compulsiva. [Vía CNET]

Comments

  1. Hannah says

    Hmm, New Hampshire es una ciudad británica en el noroeste de EE. UU. Parece que alguien quiere reconquistar las viejas colonias por lo bajini :)

Deja un comentario