Cepillos de dientes y pastas dentríficas con diseños poco habituales

Pasta dentrífica en pastillas

pasta dentrifica chicle

Parecen pastillas de chicle normales y corrientes, pero en realidad son pastillas de pasta dentrífica que puedes llevar encima para usarlas en cualquier momento. Te metes una en la boca, la masticas y luego te cepillas como harías normalmente.

link

Tubos de pasta dentrífica con forma de perros y gatos

pasta-dentrifica-perro-gato

Convencer a los más pequeños de que deben cepillarse los dientes todos los días a veces es difícil … así que hay que recurrir a trucos y juegos como éstas cabezas para tubos de pasta dentrífica con forma de perros y gatos …

Cuestan unos 4 euros cada uno y nadie va a curiosear en tu cuarto de baño, así que aunque tengas más de 7 años puedes usarlos sin que nadie se entere … ¡apto para niños grandes!

Cepillo de dientes con pasta dentrífica incorporada

cepillo-dientes-pasta-dentrifica

De vez en cuando encuentras uno de esos inventos que debieron existir desde hace mucho tiempo … quizás en un universo paralelo todo el mundo lo utilice en masa y no se imaginen vivir sin ésto: el cepillo de dientes con pasta dentrífica incorporada.

El mango del cepillo funciona como una jeringuilla, solo tienes que girar una pequeña rueda en la base para que la pasta dentrífica aparezca justo en el otro extremo … cuando se gaste solo tienes que recargar el mini depósito y listo …

link

Exprimidor de tubos de pasta dentrífica que no deja una gota

exprimidor-tubo-pasta-dientes

Los diseños de recipientes, ya sean botellas, botes, tubos, cartones … tienen unas formas y tamaños cuidadosamente calculados para que siempre se desperdicie parte del producto que contienen … cuanto antes se gaste, antes tendrás que ir al supermercado a por más … algo que, en el caso de la pasta dentrífica, podría acabarse si se popularizara un exprimidor como éste.

Solo tienes que introducir el tubo de pasta dentrífica en su interior y girar la llave cada vez que quieras extraer algo del interior … hasta la última gota.

link

Cepillo de dientes que aprovecha al máximo la pasta dentrífica

cepillo-dientes-aplasta-tubo-dentrifico

Aprovechar al máximo la pasta de dientes no te va a hacer millonario … pero al menos sí que es un gesto ecológico al desperdiciar menos materia prima … esa es la idea en la que se basa éste cepillo de dientes con una hendidura por la que puede pasar el tubo de pasta dentrífica y extraer el máximo posible de su interior.

Se trata de un concepto diseñado por Jee Young Choi pero no estoy muy seguro de que las empresas que se dedican a vender pasta dentrífica estén deseando que tengas un cepillo de dientes parecido a éste …

designblog

Pasta dentrífica con sabor a bacon

pasta dientes bacon

Teóricamente, la pasta de dientes sirve para dos cosas, por un lado limpiarte bien los dientes y por otra dejarte un sabor agradable y fresco … solo que en realidad no hay por qué pensar que el concepto de ‘sabor agradable’ sea el mismo para todos … ¿por qué no una pasta de dientes que te deje sabor a jamón serrano …?

En éste caso, este invento llega de EEUU, país donde todavía no conocen lo que es jamón del bueno y tienen que conformarse con esas tiras grasientas de bacon … que precisamente es a lo que sabe esta pasta dentrífica. ¿Cuál sería tu sabor favorito …?

link

Dispensador de pasta dentrífica

dispensador-pasta-dentrifica

Los regalos de Navidad tienen una extraña tendencia a ser … inútiles … ya sabes, siempre hay alguien que te regala un jersey que no vas a ponerte, una marca de colonia que no usas o un libro que no vas a leer porque no te interesa.

Sin embargo, todavía puedes ser original y regalar algo que alguien acabe utilizando … coo este dispensador de pasta dentrífica al estilo de los que ya existen para gel y champú.

Lo instalas en la pared, colocas el tubo de pasta dentrífica en la parte superior … y solo tienes que pulsar un botón para obtener una dosis de dentrífico.

Lo venden por unos 7 euros.

Cepillo de dientes que se mantiene de pie sobre su base

cepillos-dientes-mantienen-de-pie

Un elemento importante en el mundo de los cepillos de dientes es la higiene … por eso éstos están diseñados para que se mantengan de pie sobre sí mismos gracias a su diseño ergonómico … el resultado es un cepillo de dientes que no está en contacto con ningún recipiente o que no acaba tumbado sobre alguna superficie llena de gérmenes.

Aparte de la utilidad higiénica lo cierto es que tienen un aspecto bastante curioso y acaban ocupando menos espacio que los tradicionales … ¿interesante? seguramente, pero es uno de esos conceptos que quizás nunca puedas comprar …

yanko

Cepillo de dientes informatizado

cepillo de dientes informatizado

El mundo se está informatizando, ¿por qué no tener un cepillo de dientes con un micro controlador incorporado? Éste de Oral-B te ofrece información mientras te estás cepillando. Trae una mini pantalla que puedes situar al lado del espejo y te va indicando la fuerza con la que te cepillas los dientes, las veces que lo has usado, cuánto tiempo te llevas cepillando y si tienes que cambiar el cabezal por otro, … las máquinas al servicio del hombre o … ¿es al revés?

Link shinyshiny | dónde encontrarlo

Usa el cepillo de dientes Misoka solo una vez al día

El cepillo de dientes Misoka podría revolucionar el mundo de la higiene bucal tal como la conocemos porque, teóricamente, te deja los dientes limpios 24 horas con tan solo un cepillado. El cepillo está cubierto de un nanomineral que, al cepillarte, acaba cubriendo tus dientes. La propiedad básica de este material es que es hidrofílico, lo que significa que la saliva de tu boca se pega a tus dientes y hace de capa protectora que hace más difícil que restos de comida y bacterias se peguen.

Chorro de agua para cepillo de dientes

cepillo de dientes inteligente

Algunas veces las ideas más simples son geniales. Casi seguro que ésta la vas a ver en el 99% de los cepillos de dientes en poco tiempo.

Simplemente, la forma del mango por detrás desvía el chorro del grifo y hace el efecto de fuente … de esa forma te ahorras vasos, añades diversión al hecho de cepillarse los dientes (útil para niños), no encarece el precio del cepillo, … inteligente.

geekalerts

Soporte para cepillo de dientes con forma de diente

cepillo de dientes

Dentro del mundo del diseño, a algún lumbrera se le ocurrió la idea de crear un soporte para cepillos de dientes con forma de diente. Diente agujereado para que introduzcas el cepillo.

Divertido así que parece una buena idea sobre todo para niños.

funniestgadgets

0 comments… add one

Deja un comentario