Carcasa para iPhone con spray de pimienta convierte tu móvil en un arma de defensa personal

Llevar encima un moderno smartphone supone ciertos riesgos, por un lado te conviertes automáticamente en blanco preferido de ladronzuelos que intenten hacerse con tu gadget en un descuido o bien incluso podrían llegar a atacarte para conseguirlo. En ese caso no tendrían mucho que hacer si estás prevenido y has instalado tu móvil en una carcasa como esta, la Spraytech.

Además de disponer de las características clásicas de cualquier otra funda protectora paro móviles resulta que ésta en concreto tiene un doble uso: también puedes utilizarla como arma de defensa personal que lanza spray de pimienta, con lo cuál tu teléfono acaba teniendo un uso extra.

La carcasa se instala de forma similar a otras parecidas solo que se algo mayor porque lleva incorporado un pequeño cartucho donde va el spray. Una vez que has gastado el cartucho puedes reemplazarlo por otro y lo cierto es que nadie te prohíbe que en lugar de pimienta utilices otras substancias, con lo cuál incluso llegarías a rozar la línea que separa lo legal de lo ilegal sin que nadie lo notara.

La idea es que si te encuentras en peligro puedes utilizar el móvil para inmovilizar temporalmente al agresor antes de utilizar el mismo teléfono para avisar a la policía.

Por otro lado, imagino que corres el riesgo de pulsar el accionador del spray de forma accidental mientras estás hablando por el móvil, pero en este caso la seguridad tiene un precio.

No creas que se trata de uno de esos locos productos conceptuales, sale a la venta por unos 39 euros, cartuchos de recambio aparte, disponible para iPod e iPhone 4/4S aunque apostaría que este tipo de añadidos extra para móviles acabarán expandiéndose a otros modelos. [Spraytech, vía Google Plus]

Comments

  1. Donde puedo conseguir la Caracas de iPhone con pimienta?

Deja un comentario