15 Esculturas curiosas que probablemente no imaginabas que existían

Esculturas con ceras de colores

arte-ceras-colores

Las ceras de colores se utilizan normalmente para crear arte con ellas … pero en éste caso las ceras en sí mismas son objeto de arte.

Unas curiosas creaciones de Herb Williams que utiliza ceras tradicionales para realizar esculturas …

Seguir leyendo

arte-ceras-colores-2

arte-ceras-colores-3

arte-ceras-colores-4

link

Esculturas para pared: Mujeres tatuadas

escultura-pared-mujer-tatuaje

No todos los elementos decorativos son iguales, así que puedes hacer que tu casa sea diferente a la mayoría con piezas como éstas esculturas con forma de mujeres con la espalda tatuada.

mujer-tatuaje-espalda-escultura

Están realizadas con resina pintadas a mano … incluído el tatuaje y cuestan unos 20 euros.

Esculturas electrónicas Sparkfun

esculturas electronicas sparkfun

En un intento de unir arte, electrónica y reciclaje … puedes encontrar en Sparkfun una selección de pequeñas piezas con formas de arañas, dragones, árboles, … una buena idea alternativa a tirar a la basura componentes electrónicos que suelen ser bastante contaminantes.

Puedes ver más en sparkfun

Increíbles esculturas realizadas en la punta de un lápiz

esculturas-punta-lapiz

Dalton Ghetti es un carpintero que en sus ratos libres se dedica a crear mini esculturas … en la punta de un lápiz …

esculturas-punta-lapiz-2

… al parecer, un día decidió pasar de tallar madera a probar con el grafito de un lápiz, el resultado es el que puedes ver en estas imágenes …

esculturas-punta-lapiz-3

esculturas-punta-lapiz-4

link

Escultura basada el fluídos

Ésta curiosa escultura está basada en fluídos y es una demostración a escala de una mayor que Charlie Bucket pondrá en funcionamiento a lo largo de éste mes.

La escultura se basa en algo tan simple como un largo y fino tubo trenzado por el que se hacen circular líquidos de diferentes colores …

Esculturas hechas con bombillas

bombillas escultura

¿Se puede hacer arte con bombillas? Si te hacen ésta pregunta, la primera respuesta que se te viene a la cabeza es: no. Al menos nunca has visto algo como éstas creaciones del escultor Dylan Kehde Roelofs.

Son capaces de funcionar por 25.000 horas y el filamento es reemplazable … obviamente si se funde la bombilla no vas a cambiarla por otra.

Los precios rondan entre 100 y 1.000 euros …

incandescentsculpture

Esculturas por capas

Michael Murphy es un curioso artista que crea sus obras añadiendo capas una sobre otra para crear efectos ópticos que den la sensación de profundidad. Por ejemplo, la imagen de abajo está compuesta por varias capas de material diverso como cristal o madera colgado por unos hilos que la rodean. El resultado es bastante interesante, una escultura 3D que solo es visible desde un ángulo determinado …

[gallerynine]

Deja un comentario