Semáforos con videojuegos para no aburrirte mientras esperas para cruzar

A veces vas con prisa caminando por la ciudad cuando de repente te encuentras a ti mismo esperando en un semáforo. Estos tiempos de espera pueden ser desesperantes para la mayoría de la gente que vive estresada, pero para otros puede ser simplemente una oportunidad para relajarse un par de minutos. Estos curiosos semáforos están diseñados para que te entretengas y no pierdas los nervios mientras que esperas a que el semáforo cambie de color.

En la base del semáforo encuentras una mini-pantalla táctil adosada que muestra el clásico juego Pong en el que un par de raquetas tienen que hacer rebotar una pelota de un lado a otro.

Lo curioso es que no juegas contra la máquina, sino contra la persona que está situada en el otro extremo de la calle esperando igualmente en el otro semáforo para poder cruzar.

Una forma de contactar con personas desconocidas en la calle, que esto sea bueno o no es otra cosa. Por otro lado corres el riesgo de enviciarte en una partida y acabar esperando a que el semáforo cambie de color varias veces.

El invento llega desde Alemania donde parece que han llegado a instalar uno de estos semáforos en alguna calle, así que no te extrañes de que algún día lo veas en alguna zona de tu ciudad. [Vía]

Deja un comentario