Altavoz origami puedes doblarlo y guardarlo en un bolsillo cuando no lo estás utilizando

El arte del origami te permite convertir una simple y lisa hoja de papel en una pequeña escultura tridimensional, solo tienes que saber dónde y cómo hay que doblar la hoja para conseguir el resultado final. El altavoz-origami se basa en esa idea para conseguir que un altavoz con forma cúbica acabe convertido en una superficie plana y cuadrada que apenas utiliza espacio.

Cuando el altavoz está plegado ocupa un espacio tan pequeño como el que podría ocupar un CD o un DVD lo cuál te permitiría llevarlo en un bolsillo fácilmente junto con tu smartphone o tablet. Cuando quieras escuchar música o la banda sonora de una película solo tienes que desdoblarlo para obtener un altavoz cúbico que además puede conectarse de forma inalámbrica vía Bluetooth a dispositivos iOS como iPhones o iPads y también a gadgets que funcionen con Android. El hecho de que pueda doblarse fácilmente y que además no necesite de cables lo hace especialmente práctico, otra cosa es si será capaz de ofrecer una buena calidad de sonido.

De momento solo una de esas ideas que existen en estado conceptual pero que parecen tan prácticas que seguramente algún día puedas verlas en la vida real. [Yankodesign]

0 comments… add one

Deja un comentario