Máquina expendedora al estilo ‘rugby’, tienes que darle un buen empujón para obtener tu cerveza

Si has utilizado alguna vez una máquina expendedora (quién no) es muy posible que alguna vez le hayas dado un ‘golpecito’ porque se tragó unas monedas y no te ofreció la lata de refresco que querías comprar. Hay quien se excede con este tipo de actos semi-vandálicos y han conseguido desarrollar una técnica depurada para extraer productos sin ni siquiera introducir monedas.

El motivo es lo de menos, parece que este tipo de máquinas se prestan a que les empujes de alguna manera y es la idea que se encuentra detrás de esta máquina-rugby diseñada específicamente para ofrecerte una lata de cerveza después de que le hayas dado un buen golpe.

La máquina incluye algún tipo de protectores en los laterales no ya con la idea de que no la rompas, sino que no te hagas daño. Esto significa que puedes llegar a utilizar todo tu cuerpo y desahogarte al estilo WWF o similar.

En la parte frontal existe algún tipo de medidor que se ilumina con diferente intensidad según la fuerza con la que agites la máquina. Para conseguir tu bebida tienes que introducir una moneda y ser lo suficientemente fuerte.

La máquina es parte de una campaña de marketing para la marca de cerveza ‘Salta’, un nombre bastante apropiado en este caso, pero yo digo que quiero una en cada bar que visites. De hecho la idea ha tenido tanto éxito que las ventas de latas de esta marca se han disparado un 25%. [Technabob]

Comments

  1. RUBI MEDINA says:

    hola muy buenas tardes la maquina me parecio muy bien ahora el problema es si abra permisos para ponerlas en mexicali??? cual es el precio gracias

Deja un comentario