Nueva red social: los ricos te llevan de vacaciones si tienes buen aspecto

Es curioso ver cómo tienes la posibilidad de hablar directamente con una persona que vive al otro lado del planeta de forma inmediata incluso viéndole la cara a través de una webcam, mientras que en el mundo real la gente parece estar cada vez menos inter-conectada y más independiente.

Por este motivo no es extraño ver cómo proliferan las webs de contactos, muchas de ellas ya míticas dentro del universo de Internet y otras nuevas que no dejan de sorprender. En este caso descubro un nuevo sitio que realmente parece otro signo de los tiempos que corren.

Por un lado está ideado para encontrar gente que le gusta viajar, hasta aquí nada extraño, sin embargo resulta que la condición para utilizar el servicio es una de estas dos: o tienes mucho dinero o tienes buen aspecto físico.

Básicamente uno podría pensar que más de un ricachón (y ricachonas, quizás) querrá aquí buscar una belleza que le acompañe en algún viaje en yate o quizás quieras invitar a alguien a que conozca tu ciudad sin que tenga que gastar un euro … siempre que no seas feo o fea.

La idea es que si tu aspecto es lo suficientemente agradable puedes encontrar a alguien con dinero que te invite a unas vacaciones pagándote el pasaje y la estancia. Básicamente, el sitio se anuncia como un lugar donde encontrar fans del mundo de los viajes y que te da la oportunidad de hacerlo gratis, solo que tienes dos formularios de registro diferentes, uno para ‘usuarios generosos’ y otro para ‘usuarios atractivos’. [Misstravel.com, vía jezebel]

Comments

Deja un comentario