La Twitter Machine recibe tweets con estilo muy retro-Steampunk

Muchos pensarán que gracias a la Era Digital en la que vivimos uno puede enviar y recibir mensajes de texto y de voz a cualquier parte del mundo de forma rápida y sencilla, pero ¿acaso no está todo ya inventado? Twitter no parece ser más que la versión actualizada de los típicos telegramas con la ventaja extra de que los envías y recibes de forma casi instantánea en tu propia casa y sin tener que pagar ningún extra por el envío.

Desde ese punto de vista hay quien parece que ha querido unir dos épocas diferentes en una sola y ha creado la Twitter Machine, una máquina twitter con aspecto muy Steampunk cuya utilidad solo entenderán los más geeks.

Para que funcione no necesitas tinta, ni siquiera conectarla a un ordenador, una vez que está configurada la enchufas a la corriente eléctrica y añades un cable de red. A partir de ahí, cualquier tweet que llegue a la cuenta que hayas configurado aparecerá impresa en una tira de papel al más clásico estilo ¿para qué? no busques utilidad práctica, pero independientemente de que la tenga seguramente no puedas evitar desear tener una para instalarla justo al lado del ordenador. Tal como indican en la página oficial del invento, aquí abajo tienes unas ‘fotografías en movimiento’ de la Twitter Machine con música apropiada para el momento:

The Twittertape Machine

0 comments… add one

Deja un comentario