DeLorean de Regreso al Futuro volador con cuatrimotores

Las buenas noticias aquí son: es real y vuela de verdad. Las malas es que no es lo suficientemente grande como para que puedas montarte en su interior y tampoco es capaz de viajar en el tiempo. A pesar de todo esto y después del vídeo uno se pregunta cómo es posible que esta idea creada a mano por un fan de Regreso al Futuro no haya salido de las mentes creativas de alguna empresa de juguetes y maquetas. Imperdonable. De hecho es muy posible que cuando lo veas notes el impulso irrefrenable de querer tener uno.

El coche está inspirado en el clásico DeLorean montado sobre un sistema cuatrimotor de esos que están haciéndose tan populares últimamente. Para darle más emoción al tema le han añadido efectos de luces con llamativos LEDs azules, ruedas reglamentarias para vehículos que se desplazan en el tiempo en posición horizontal y algo parecido a un condensador de fluzo en la parte superior.

Es de esperar que el resultado final en acción sea fuente de algún que otro aviso de avistamiento de ‘objetos voladores no identificados’. Realmente el aspecto es bastante futurista. [Link, vía technabob]

Comments

Deja un comentario