15 Repisas para libros con diseños Geek

Repisa con pantalla incorporada

repisa pantalla

Ésta repisa esconde una utilidad inteligente, se trata de una pantalla de proyección que viene oculta y enrollada. Cuando la necesites simplemente tira de la anilla y enciende el proyector … luego simplemente vuelve a esconderla y lo único que ves es una repisa para guardar tus libros / películas.

Link livit | redferret

[techtags: pantallas, repisas, proyectores, home+cinema]

Repisa N5

repisa n5

Ésta repisa se llama N5 y está diseñada por Sebastia? Erráruriz … lo más curioso es su concepto, una serie de barras que se mantienen paralelas a la pared hasta que las necesitas …

Cuando las abres en posición horizontal te sirven para apoyar adornos o libros, tal como en cualquier otra repisa, pero solo abres las barras que necesitas …

Página oficial

Repisa magnética

repisa magnetica

Si eres de esas personas que les gustan los cambios, quizás te interesen éstas repisas que se mantienen sujetas gracias a una serie de bandas magnéticas … los bueno es que cuando te canses puedes desplazarlas a otra posición y cambiar el aspecto global … lo malo es que un golpe puede hacer que la repisa acabe en el suelo …

El precio ronda los 1.500 euros.

ohgizmo

Repisas flexible

repisas-flexibles

Lo curioso de éste diseño es que las repisas son flexibles … así que solo las ves si realmente las necesitas y vas a utilizarlas para colocar algo encima. Si no, tan solo tienes que plegarlas sobre la base y no se ven, lo cuál lo convierte en un mueble configurable.

Está diseñado por Andrey Bondarenko en metal y de momento no parece estar a la venta.

Repisa con forma de Micky Mouse

repisa micky mouse

A muchos fans de Micky Mouse seguramente no les importaría tener en su casa una repisa como ésta … con la silueta de uno de los ratones más famosos del mundo … con espacio para colocar un televisor y algunos DVDs, CDs y libros.

Está diseñado por Pacini Cappellini y parece ideal para habitaciones de niños o de adultos que se resisten a crecer …

Página oficial

Repisa doblemente tridimensional

repisa 3d imeuble

Hablar de una repisa de pared 3D parece absurdo … todas las repisas son 3D o, en caso contrario, no podrías utilizarla como base para colocar libros y adornos … por eso, hasta que no ves esta repisa no entiendes de lo que hablo, es algo así como un 3D redundante donde la tridimensionalidad se vuelve todavía más tridimensional.

Un curioso efecto óptico que puede darte mareo si lo miras durante un rato.

yanko

Repisas con forma de circuitos electrónicos

repisas-circuitos

Si tienes libros de electrónica o informática te va a costar trabajo encontrar unas repisas más apropiadas donde colocarlos que éstas que convierten tu pared en un circuito electrónico … además de ser algo irónicas, porque es posible que la tecnología más que soportar libros acabe sustituyéndolos completamente algún día …

Están diseñadas por Alexandra DiCairano que sabe apreciar la belleza que encierran las nuevas tecnologías …

Sigue en la página siguiente …

Pages: 1 2

Deja un comentario