10 Curiosidades sobre el Mundo de los Aviones

Avión personal con motor eléctrico AQP2

avion personal electrico aqp2

Ya que parece que el futuro de los vehículos pasa por los motores eléctricos, es cuestión de que comiencen a aparecer también vehículos voladores basados en esa tecnología.

El AQP2 Excursion es un avión personal con espacio para dos personas con una longitud de apenas 5 metros equipado con un motor eléctrico capaz de impulsarlo a velocidades de 400km/h con una autonomía de 1800 km aproximadamente.

La idea es ofrecer la posibilidad de tener un avión personal con el que desplazarte rápidamente a distancias largas, aunque todavía no soluciona el hecho de que necesites una pista de aterrizaje después de todo.

link

Coche avión

coche avion

Parece que los fabricantes de neumáticos van a tener menos trabajo en un futuro no muy lejano. Si hace pocos días se anunciaba la fabricación de platillos volantes ahora le toca el turno a los coches-avión.

Al estilo de James Bond este híbrido entre avión y coche tiene la característica de plegar sus alas y convertirlo en un coche con el que puedes desplazarte por tierra o despegar, según te interese.

De momento es un proyecto de Terrafugia, una empresa creada por estudiantes del Massachusetts Institute of Technology y según ellos dentro de poco podríamos empezar a verlos surcar el cielo.

Link con vídeo incluído news

Increíbles fotos de nubes tomadas con la puerta del avión abierta a 6.000 metros de altura

Si quieres tomar unas fotografías de nubes normalmente lo harías a nivel del suelo, quizás subiendo a una montaña alta o desde un avión, pero Rudiger Nehmzow es un fotógrafo que ha querido darle más emoción a las capturas de su cámara así que subió a 6.000 metros de altura, abrió la puerta del avión y las realizó a cielo abierto. Detrás del salto un curioso vídeo del fotógrafo tomando las imágenes.


Fuente technabob

Panorámicas a 360 grados desde 14 modelos de avión diferentes

dentro avion panoramica 360
dentro avion panoramica 360 2
dentro avion panoramica 360 3

Si siempre quisiste saber cómo se ven las cosas desde la cabina de piloto de un avión, no te pierdas estas imágenes panorámicas que te permiten sentarte y girar la cabeza virtualmente en cualquier dirección como si estuvieras dentro de 14 modelos de avión diferentes, desde un antiguo Mi-24D hasta un moderno bombardero Jet CRJ700 … incluso puedes bajarte del avión y darte un paseo virtual por el entorno.

link

Cómo anunciar el sistema de seguridad en un avión y que te hagan caso

Parece que la compañía aérea Cebu Pacific Air se dio cuenta de que los pasajeros no prestaban demasiada atención a las azafatas cuando daban las indicaciones sobre medidas de seguridad en el interior de los aviones … así que decidió arreglar eso.

La versión masculina …

Aparte de que sea más o menos efectivo, lo cierto es que les ha servido como publicidad viral …

0 comments… add one

Deja un comentario