La mayoría de las veces que encuentras alguna novedad en el mundo de los teléfonos móviles o las tablets siempre sueles mirar a unas determinadas marcas y empresas, pero en este caso es Blackberry la que nos sorprende con un nuevo concepto que intenta alejarse de los diseños clásicos de sus modelos con una idea que, en principio, podrían acabar copiando Apple o los dispositivos Android.

Se trata de un concepto que se basa en grandes pantallas que ocupan casi toda la superficie del dispositivo que además se hacen transparentes cuando lo necesitas.

El truco aquí es que la cámara frontal del móvil no estaría en la posición habitual encima de la pantalla, sino justo debajo de ella. Cuando necesites tomar una fotografía la zona alrededor del objetivo de la cámara se hace transparente.

La pantalla grande podría dividirse en varias partes que simulen botones o teclas o simplemente se utilizaría en su totalidad para mostrar la interface del sistema operativo o alguna aplicación. Una idea que rompe radicalmente con la imagen típica de BlackBerry pero ¿llegarán a lanzar un modelo real como éste algún día? [Yanko]

Unknown source

 

Leave a reply