Simula una pantalla transparente para tu smartphone/tablet Android con esta curiosa aplicación

Las pantallas transparentes prometen revolucionar la informática casera en no mucho tiempo, pero mientras que esa tecnología no llega oficialmente todavía puedes simularla con esta curiosa aplicación.

Se trata de una aplicación disponible en principio para Android que simula que tu pantalla es transparente, puedes imaginar cómo: aprovechando la cámara trasera para captar la escena que tienes justo delante, luego esta escena se mezcla con la información que estés mostrando en la pantalla del dispositivo y el resultado es un efecto de semitransparencia bastante creíble:

Parece el tipo de aplicación ideal para aquellos que tienen tendencia a echar utilizar su smartphone con bastante frecuencia, sobre todo si sueles hacerlo mientras vas caminando por la calle y quieres estar atento a posibles obstáculos.

Las posibles utilidades de esta aplicación podrían ser cuestionables en la práctica, sobre todo si tienes en cuenta el consumo extra de batería, pero lo cierto es que lo interesante aquí es el efecto visual para los que les gusta presumir con cosas novedosas. Si tienes un Android y quieres probarla de momento es gratuita y puedes descargarla aquí: Transparent Screen

0 comments… add one

Deja un comentario